No es suficiente lo que hace. Era un partido para lucirse, para cualquiera, muy limitado méxico y pocos pudieron lucirse.
Es potente físicamente, pero le vi un montón de errores a la hora de dar el pase. Tuvo jugadas claras en los dos amistosos y en su decisión la entregó mal.
la fiesta que se haría en la cancha juanfer con este tipejo
Harto de estos perrazos.
Yo no ví el partido contra los chilenos y acá decían en los comentarios que era bueno pero definía para la mierda , hoy entusiasmado espere a ver qué hacia cuando entro y fue un fantasma el HDP contra unos juveniles…
Dicen que se la come
Va a hacer goles, le tengo fe. Tiene ganas de hacer goles
viene de un futbol casi amateur, paciencia
Un perro que corre, cierre y BAN al creador
Potente físicamente, hoy me parece que le faltó socio y que le entienda el juego. Creo que en el equipo titular entrando de suplente puede rendir medianamente con decencia.
Mi pollo. Dio un par de pases bien y aguantó un par de empellones, ya hizo más que Colifrio en 1 año
Mete bien el cuerpo y no lo voltean ni en pedo, buena velocidad. Pero por lo que veo no tiene la habilidad de sacarse uno de encima gambeteando ni en pedo.
Veremos pero no me entusiasma tanto, es un delantero suplente, ni en pedo para ser titular en River.
Un negociado nivel Burreiro.
Me parece un paquete de tutuca.
como lo van a comparar con salas. Lo unico que es parecido es que es chileno nada mas.
Este es tremendo burro con entusiasmo y nada mas.
El Salas roto, borracho y pasado de lechones que vino en el 2003 era infinitamente más que este y que todos los delanteros que tenemos, ni hace falta comparar con el Salas de los 90 jaja.
Tiene toda la pinta de un muchacho que llego a ser profesional de pura casualidad, por ahora lo que entusiasma son sus ganas y su constante busqueda del espacio para ganar la posicion y darle opciones de pase claro a los volantes. Veremos…
A este tipo no lo compraron con la intencion de que tenga mucho protagonismo o un rol importante en el año…