Gonzalo Tapia

A Colidio lo miran y se cae, no es ni parecido.

Es un Borré sin técnica pero parece duro en el cuerpo a cuerpo, en 45’ tiró más diagonales que todos nuestros delanteros durante todo el año pasado. Paso a bancarlo. Qué lástima que sea chileno lpm

8 Me gusta

Picante y movedizo pareció el Mogul, pensé que era más lento, pero eso sí, tiene menos definición que el televisor con carcasa de madera que tenía mi abuela, otro errador de goles serial no queremos, la va a tener que meter rápido y seguido o lo putearemos a mansalva por burro

11 Me gusta

Veo mucho entusiasmo, no se ilusionen. Solari en sus primeros partidos parecía Michael Owen.

15 Me gusta

pateo dos tiros al borde del area chica y no le acerto al arco

4 Me gusta

Yo hay algo que no voy a entender en la vida, es muy grande el arco de 11 viejo, muy grande. Me resulta insolito que gente que labura de patear la pelotita todo el puto dia le erre al arco.

11 Me gusta

Tiene eso que a los atacantes nuestros les falta, que es movilidad y atrevimiento para ganar la posicion y llegar a instancias de gol. Pero claro, todo esto quedara en la nada si no aprende a meterla en el arco, salvo que sea una maquina de dar asistencias de gol. En fin, veremos, la realidad es que aun con sus falencias en la definicion jugo mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros hubiera esperado.

Algún vídeo resumen de su partido?

Me subo al tren del Mágico Tapia. Sinceramente me sorprendió para bien, tiene criterio para jugar. Le falta afinar la puntería pero tiene un cañón en el pie.

Me sorprendió sobre todo el despliegue físico arriba, algo que Solari no te da, solo por las bandas. Pero este jugaba al ancho e intentaba asociarse. Realmente esperaba menos. Buen debut, espero que siga así el NN

8 Me gusta

Nacho pateó en el punto penal sin arquero y no le acertó al arco, no entiendo cual es el punto

7 Me gusta

A diferencia de décadas atras, hoy la pelota es un globo

3 Me gusta

Me gustó el Gladiador, puso ganas, falta afinar la puntería

Pero eso no tiene nada que ver estimado, o acaso estos boludos estan pateando todos los santos dias una pelota de los 80 y despues le dan una que es un globo en los partidos?

6 Me gusta

Subite al tren del Mágico, haceme caso jaja

5 Me gusta

Lo único que da un poco de miedo es que en cómo 4 chances de gol errados fueron con CONTROLES EUROPEOS

Vuelve el trauma de @Ian1 ?

4 Me gusta

Este tema es buen ejemplo de que algunos hablan con un aplomo digno de conocedores totales pero no tienen idea. Están comparando a este chileno con jugadores que no tienen nada que ver a lo que parece ser…

1 me gusta

En 45´puso más entusiasmo y ganas que Colidio y Solari en todo el año pasado, se ve que tiene ganas, con eso puede ser mas que esos dos espantapájaros.

4 Me gusta

Pensé lo mismo, se nota que tiene ganas y sabe lo que está haciendo, ojalá afine la puntería y le gane el puesto a las mierdas que tenemos adelante

1 me gusta

La primera conclusion de los 45 es un aprobado, le falta mucho en la definicion, pero lo vi veloz, mas q solari, tiene q tratar de no verlo mucho en los entrenamientos, a ver si le copia todo lo malo de este.
esta para recambio y nos vendra bien cuando tengamos espacios, con un panorama en el que el equipo rival se cierre, le costara mas…

2 Me gusta

Cuidado que se viene Terry a decir que los chilenos son mufa mientras banca a la bolsa de papas que no atajó un puto penal de 11 y nos sacó de una libertadores

5 Me gusta