Gonzalo Tapia

El forum en su momento pedía a Burreiro de titular.

1 me gusta

Ya llego la hora de la pelotudez

1 me gusta

no, pero nunca estuvo tan cerca de la pelota como este chico
era todo muy sucio

este tiene contacto

1 me gusta

Delantero 6 puntos, es buena variante en ataque, el se movio bien y los compañeros lo encontraron, buenas diagonales, tiene que mejorar la definicion

Me gustó bastante, es un Julián Álvarez criado a traiciones

9 Me gusta

5 Me gusta

Safa, igual es un amistoso, vamos a ver como va en un partido de verdad. Con lo mufa que es el foro, mejor no tirarle flores a nadie.

1 me gusta

colidio feo

1 me gusta

Burrisimo este hdp…no levanta la cabeza para patear

Y fue titular jaja, rindió en algunos partidos Solari, el problema fue lo que pagamos, FORTUNA, en cambio Tapia nos salió un pancho y la coca

Hay que ponerle un poco de entusiasmo también jaja…

Yo analizo SIEMPRE el costo/rendimiento de cada jugador, por eso para mi Fonseca no fue peor que Villagra.

Este lo pagamos 1 palo, con que juegue lo mismo que Solari, que no es nada del otro mundo, no?, ya con jugar lo mismo o parecido lo hace 10 veces MEJOR que Solari. por lo que costo y lo que lo vamos a vender.

1 me gusta

No, todavía no fume ni tomé nada a estas horas, pero por lo que pude ver puede ser que le haya notado algunos destellos técnicos similares a los de Julián? Le falta más puntería nomás

2 Me gusta

Lo único que tenemos para agarrarnos igual es que Tapia nos salió 2 mangos kjj

1 me gusta

Algunos no aprenden mas…

2 Me gusta

Otro soladri más ? Pero con peor puntería encima maaaaaaamita

No es malo para nada este tipo

o es Robert Flores o Salas, no hay punto medio

1 me gusta

Este la va a romper, tiene fuerza y sobre todo ganas de patear al arco, no como otros putasos

Todavía hay lugar en el :steam_locomotive:

Me hace acordar mucho a Romorita

8 Me gusta

Bien chilenito. Ahora a aprender que los palos no suman

5 Me gusta