Golpe en Bolivia

Solo paso por aca para decirles a todos los usuarios que mostraron apoyo al gobierno actual y al pueblo bolita en este th que se vayan bien a la concha de sus madres por manifestar simpatía por ese país bostero nefasto.
Ahora sí, cierren esta mierda. Salu2.

2 Me gusta

que paso ?

Claro, es más lindo y con mayor cantidad de valores estético apoyar a washington y tel aviv …

3 Me gusta

No fue golpe igual.

Pueden banear a todos los que le dieron apoyo a este país bostero nefasto?

7 Me gusta

Que desaparezcan para siempre esos hijos de puta

2 Me gusta

Ban a @Morgoth por cometravas bolivianos y lector de fantasia epica.

1 me gusta

No soy tu espejo amiguero

1 me gusta

Siempre que los bolitas nos cagan o le entregan la cola a sus compatriotas de la ribera me acuerdo de como en este thread todos los K del foro mostraron apoyo a ese país de mierda.
Soretes mal cagados amantes de la polenta, como van a bancar bolitas?, como vas a apoyar a ese país de mierda amante de la bosta, como vas a apoyar la Patria Grande y la inmigración de limítrofes? Quieren que el lema bostero de la mitad más 1 se haga realidad?
Ser de River y bancar a Evo y a los collas es igual o peor que ser de River y macrista.

3 Me gusta

Parece que quieren tirar al ídolo de los kukas del foro Evo de nuevo.
PD: Todos los que ahora hablan de países “bananeros” en 2019 llorando por este país quintomundista nefasto, bostero y anti-Argentina jajajaja, da para hacer la gran Lukitas y carpetearlos a esos.

3 Me gusta

Hay que estar al pedo para interesarse en lo que pase en esta nación aymara.

2 Me gusta

parece que esto de hoy es algo mas interno, tipo semana santa o carapintadas, no algo de afuera

1 me gusta

“Bananero” tiene el significado opuesto a un gobierno como el de Evo.

5 Me gusta

image

1 me gusta

Que país de recontra mierda siempre tienen que estar cagándonos la vida. Otra vez a rezar para que no se les vaya a la mierda su país (más de lo hecho mierda que generalmente está), porque ya sabemos lo que significa ese país en crisis y para donde van a encarar sus habitantes, que igualmente ya lo hacen desde hace décadas.

Que vecinos de mierda nos tocaron por favor.

4 Me gusta

Cuánta saña.

A nosotros nos conviene que no les vaya ni muy mal como para exportar bolivianos ni muy bien como para pasarnos por encima, porque si pueden, lo van a hacer.

Ya con el gas nos están cagando de arriba de un puente (y está PERFECTO, eso tenemos que hacer nosotros con YPF en lugar de hablar de privatizaciones).

8 Me gusta

Igual Evo es multicamiseta…trata de quedar bien con todos, y andá a saber realmente de los dos, cual le tira más.
image

Aunque según dice este medio, su “confesión es que es…hincha de bosta”…