Golpe en Bolivia

Seguramente el Club Bolivar le tire más…

Es hincha del Bolivar. lo cual no quita que dijo eso de que acá es hincha de la bosta.
Igual el tema con los bolitas, es que somos “hermanos latinoamericanos” cuando ellos pueden venir a hacerse chapa y pintura en nuestros nosocomios “gratis” y a cobrar alguna de las tantas ayudas económicas que le dan políticos nuestros, o para ocupar tierras y después pretender que le den la casa gratis, como ha ocurrido en varias villas, y en este último caso no me lo dijeron, lo vi personalmente a uno de esa nacionalidad, que en una reunión, el la cual fuí invitado como oyente, que se hizo en la sede de la UCA en Puerto Madero, donde exponían varias personas vinculadas a temas sociales, desde Madres de Plaza de Mayo, gente de GreenPeace, otros organismos sociales y hasta un disertante que hablaba de urbanizar una de las villas, ahí nomás saltó un individuo boliviano que adelante de todos lo amenazó, diciendo que él “era el presidente de ese Barrio y que nadie podía entrar sin su autorización”, por supuesto, cuando llegaron los de seguridad, porque este individuo intentó agredir fisicamente al expositor, salió corriendo y no se lo vió más…

Ahora vos vas a Bolivia y no te dan ni una aspirina, y si te tienen que atender te cobran todo en dólares, y allí se terminó la “hermandad altinoamericana”…

7 Me gusta

Cómo vas a ser boliviano kjj

1 me gusta

Le dijo Moreno a Saavedra y se pudrió todo

2 Me gusta

Moreno a Saavedra:

debe ser el golpe mas trucho q vi en mi vida, no duró ni 24hs en los diarios de tan mersa q fue todo…

Recién pasé por la boca y no ví a ningún milico

8 Me gusta

Miss Bolivia debe estar preocupada.

1 me gusta

LUCHO AMlGO EL PUEBLO ESTA CONTIGO

2 Me gusta

Resistan @Champion y @HernanVs , Argentina está con ustedes hermanos

1 me gusta

A este país hay que exiliar a los mogotarios.

1 me gusta