Golpe en Bolivia

Cuando estas despechada y tiras indirectas dolidas a tu ex por redes sociales:

10 Me gusta

Es surreal. El periodismo mainstream está pasando por su momento más bajo.

2 Me gusta

Porque dicen que hubo golpe si en parte el gob. de Evo fue ilegítimo? Puso un referendum y le salió que no podía reelegirse.

1 me gusta
2 Me gusta

Porque es un golpe, así se lo hagas al gobierno de Pinochet.

4 Me gusta

Claro, no fue un golpe. Solamente vino el ejército y le pidió amablemente a Evo Morales que deje el gobierno. Una salida de común acuerdo, como cuando rajan a la mierda a un DT

7 Me gusta
1 me gusta

Bueno, al menos en Perú por ejemplo eso podría no ser golpe porque la constitución permite “levantarse contra un gobierno usurpador”.

Y hace unos meses sacamos a un presidente de hecho xd. Ahí no sé como será el caso puntual de Bolivia.

1 me gusta

tiene rasgos de esposa de tachero

2 Me gusta

Igual es un poco injusto caerle a Añez y no a Camacho por ejemplo, que fue el agitador golpista digamos.

1 me gusta

En algun pais del mundo no terminaria presa?

2 Me gusta

Compartiendo boludeces en todos lados.
Dictadura castrista :laughing:

5 Me gusta

En mi país, Perú.

De hecho, algo casi igual a lo de Evo sucedió en el 2000 con un presidente de acá (Alberto Fujimori).

NO PUEDE SER! LA OEA SALE EN DEFENSA DE USURPADORA DE BOLIVIA. ALMAGRO QUIERE LIBERARLA. NOTICIAS

“No puede ser” :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: . Y bueno, que esperaban.

Típica operación de alguna agencia al servicio de los estrepitosamente derrotados en las elecciones. Para la derecha la democracia solo puede existir si ganan ellos.

Encontraron al departamento de estado de EEUU intimando e intentando hostigar a los investigadores del MIT para que tergiversaran la evidencia para declarar fraude. Pensar que acá los “neutrales” festejaban el golpe de estado, les faltaba ponerse la foto de perfil de la CIA.

E0j8XMbWQAEYXpV

4 Me gusta