Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Aguante la violencia, me chupa un huevo lo q va a decir el tilingo. Ojala ajusticien un rati. Q explote todo a la mierda.

2 Me gusta

//youtu.be/jzBz1ddqOgY

Es básicamente lo que hacen siempre, a esta altura pensé que la orden ya es tácita.

1 me gusta

Mucho laburo hoy los trolls de cambiemos o me parece a mi?

2 Me gusta

notese el cuadro de warhol de larreta al fondo

4 Me gusta

Que colorido!!! Dan felicidad!!!

1 me gusta

es tan bizarro y decadente como esto

//youtu.be/T22xqwlXP9w

2 Me gusta

:lol:

alto violín el corneta de peluca.

1 me gusta

¡Mierda! ¿Ser cagón es bardear a alguien que ya no se puede defender?

Que marchen Macri y Magnetto presos por cagones entonces. No les ví hacerle asco a bardear a Néstor, y si hay alguien que justamente tenía que defenderse era él y no alguien que solamente se lo nombra por haber votado a un tipo.

Boludeces no. O se es cagón siempre o no se es cagón nunca. Acá se lo persigue sólo porque era forista (de hecho es anecdótico el que mencionara a madfat, ni que hubiera hecho un thread dedicado a putearlo…).

EDIT: Qué asco sacando partido de un tipo que murió para defender al gobierno de turno… :thumbdown: Otra que Cambiemos utilizando a Alfonsín.

Pueden dejar de nombrar a Horacio?

Muchas gracias.

2 Me gusta

Los globoludos todavía están en la etapa 1: la negación.

Mis viejos repiten como loros “PERO HAY TANTOS DESPIDOS PORQUE LA OTRA LLENÓ AL GOBIERNO DE GENTE QUE NO LABURABA”. Pueden despedir 1 millón de personas que van a seguir diciendo lo mismo. Tienen suerte que se jubilaron (gracias a la yegua, porque a mi vieja no le correspondía ninguna jubilación) para no sufrir los despidos de “ñoquis” en carne propia.

Respecto a la educación, no tiene nada que ver. Yo nací en el 1992 así que hice gran parte de mis estudios (probablemente de cuarto en adelante) durante el gobierno de los Kirchner. Y si tuve algún “problema”, fue únicamente que fui a escuela pública, y por ende sé menos de los que fueron a escuelas privadas. Pero de ninguna manera tiene sentido echarle a su gobierno la culpa de “LA EDUCACIÓN!!!”, porque el problema nunca fueron las escuelas, sino los alumnos y las familias de las que provienen: no todos van a clase tranquilos y estudian, algunos no paran de rascarse la pija y hacer quilombo.

Eso ya no es “educación” por parte de la escuela, sino educación por parte de los padres.

No, la mejor parte es que decían que el Kirchnerismo le había dejado una bomba a Mauricio. :lol: Si hubieran dejado una bomba ya hubiera explotado y lo hubiera mandado a la mierda al gato. Este tipo no puede ni desactivar la alarma cuando se levanta a la 1 de la tarde. La única bomba que hay en este país es la que está dejando el Macrismo a futuro.

7 Me gusta

Muy buenas palabras. Le podemos dar culpa a la educación en las escuelas, pero lo esencial es que en la casa no nacen buenos valores, y no se hasta que punto un gobierno infiere tanto en los valores de una familia. Si sos vago y atorrante por naturaleza, no hay estado o gobierno que pueda sacar algo bueno de vos.

1 me gusta

Macri agrando el Estado, con sus ñoquis chetos que nos salen 5 veces mas que los anteriores.

1 me gusta

no es porque no se pueda defender, es cuestion de respeto y codigos, cerra el orto boludin

Adhiero a la moción es de muy mal gusto y por lo que tengo entendido la hija esta logueada

3 Me gusta

Como funciona el pais segun un votante de cambiemos

REALIDAD

1 me gusta

Se está terminando la mentira de este rejunte de basura que es chantajiemos.

cla la cantidad de gente de bien que voto al CONTRABANDISTA,como abanderado de la lucha contra la delincuencia. Gente con estudios que se come el personaje berreta y facil de la nena linda y buena, dan muchas garantias. Es un error suponer que la cuestión de la educacion y el interes es un parametro riguroso… claramente en este subforo hay interes politico, y todos (diria) estudian y/o tabajan y si censamos dudo mucho que un 80%(por decir una gran mayoria) coincida ya sea en voto o en pensamiento. Creo yo, capaz le pifio

Me refería específicamente al caso que cita el Masi, si sos un vago que vive de militar por determinado partido político o no hace nada de su vida probablemente sea mucho más sencillo captar su voto

Obviamente que más allá de eso hay gente que tiene un mejor pasar económico y vota a Macri por mirar todo el día intratables

La gente inteligente sabe que este país no tiene solución este quien esté, je

1 me gusta