Estaba en la bicicleta cerca de la ypf camino a River sobre Figueroa Alcorta y el gobierno de la ciudad hace estas reuniones de Micki vainilla a donde se acercan los negros tal cual lo hacen la abejas a la miel.
La cosa que estos negros se meten en la bicisendas con lo críos, y para no hacerlo mierda frene. A todo esto sale uno de estos simios con cara de chorro y me dice que pasa gato e una kretura.
Mi respuesta fue :agarrado de la la mano que te lo van a pisar.
El chabon no se que me dice, que me bajo de la bicicleta y le iba a clavar un destornillador en el pezcuezo.
Qué asco me dan estos tipos… Y después se quejaba salames como clamores y demás de lo choripaneros.
Te aseguro que estos tipos están pagados…
Siguen procreación soretes con brazos y piernas pero ahora te los venden como que son la nueva sociedad.
Simplemente muerte…
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Hijo de puta agarro al pibe porque lo cago a trompadas…
Estaba en la bicicleta cerca de la ypf camino a River sobre Figueroa Alcorta y el gobierno de la ciudad hace estas reuniones de Micki vainilla a donde se acercan los negros tal cual lo hacen la abejas a la miel.
La cosa que estos negros se meten en la bicisendas con lo críos, y para no hacerlo mierda frene. A todo esto sale uno de estos simios con cara de chorro y me dice que pasa gato e una kretura.
Mi respuesta fue :agarrado de la la mano que te lo van a pisar.
El chabon no se que me dice, que me bajo de la bicicleta y le iba a clavar un destornillador en el pezcuezo.
Qué asco me dan estos tipos… Y después se quejaba salames como clamores y demás de lo choripaneros.
Te aseguro que estos tipos están pagados…
Siguen procreación soretes con brazos y piernas pero ahora te los venden como que son la nueva sociedad.
Simplemente muerte…
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Hijo de puta agarro al pibe porque lo cago a trompadas…
Ninguno de los globoludos del foro dice nada porque sabe que es cierto… Tienen más negros pagados que los peronchos. Anda a saber de que villa miseria lo trajeron. Totalmente incivilizados.
1- te banco como usuario porque te conozco hace mucho pero este thread es para que te lo auto borres asi que mis siguientes puntos no van a ser positivos
2- si relacionas “negros”, “que te pasa gato”, “kretura”, son las mierdas que dejo kristina y el kirchnerismo, son las cucarachas que lamentablemente todavia no murieron, nose porque los mezclas con macri
3- salames como claymore y MADFAT? osea aca es donde mas al carajo te vas, yo hoy justamente me estaba acordando una cosa de madfat (positiva) y ni lo quise mencionar por respeto
y vos venis aca y le decis salame asi libremente a un usuario fallecido
4- esta pelotudez que contas a nadie le importa, anda a contarla al rincon de las confesiones o en alguna parte de la seccion politica, es simplemente una anecdota pelotuda nose que necesidad de crear un thread
Las semanas previas a navidad cuando en los lagos de palermo agarraron una plaza cercana y la transformaron en un parque tematico de navidad se notaba en los fines de semana que venian todos los punteros del PRO, todo lleno de micros.
No pero eso lo hacen los peronchos nomas… Lo mismo que meter punteros en la villas y pagarles el pasaje en colectivo o subte así nadie dice nada de los micros escolares
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
[quote=“LeBron, post:16, topic:116893”]
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; te comiste los mocos cagonazo… cobrabas como en un banc
[/QUOTE]:lol:
Y mira… Se me venía toda la gavilla.
Pero un par caen… Como la película 300