Globoludos :el nuevo clientelismo politico

[quote=“BiGGboSS, post:140, topic:116893”]

Por que cerraron el tópico de "el rincón de los que votaron a Lacri? Eh?

Cola de paja en la Moderación?
Eh?

Acá se banco a Macri. Esa mancha no se borra nunca más, pelotudos hijos de mil putas. Bancaron a Kilvax y un montón de soretes y borran la catarsis del Hincha, eh?

Me decepcionan todos los días un poco más en este Foro. Son de River ustedes? Replanteense de que lado están…si de River y el País…o de brandsen y la Corona Británica. Chupa pijas.
[/QUOTE]:lol:

Obviamente, uno paga para que su hijo vaya con gente como uno. El nivel es patético, salen de la escuela secundaria sin saber derivadas y hablando español a duras penas.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

De donde sos? A que colegio privado fuiste?

Se podría decir eso de los que dependen de la UBa, es decir el CNBa y alguno mas. Pero en el resto no aprendes ni matemática ni física ni química, ni hablar que ni hablan ingles. Para ir a un colegio mas o menos decente que te enseñe gente formada tenes que estar dispuesto a pagar mas de 10.000 pesos por hijo… es lamentable

Me hiciste recordar a un claro ejemplo del globoludo cabeza que describis querido maxi, voy a contar un caso particular sobre un ex amigo de mi barrio y de la infancia, que de chico y en su adolescencia el tipo era un cabeza que tocaba en una murga que se hacía el pibe chorro, para colmo hincha de la bosta si la querés completa, el hermano un caso igual… La cuestión que ya en sus años adultos este muchacho entro en la policía metropolitana y ahora tiene la chapa y un carguito ahí adentro, para colmo paso de ser un cabeza que escuchaba yerba brava a ser el hijo de Videla por así decirlo, el tipo se cree Schwarzenegger y es un negro patasucia, aparte es un globoludo fundamentalista a la máxima potencia, si vos lo vieras lo llevarías a exponerlo a un circo o un zoológico poniendo fotos de lo que era de pibe y en la mutación globoluda fundamentalista en que se convirtió ahora sumado a que por redes sociales intenta adoctrinar gente y tiene un séquito de salames como el que le dan me gusta en cada pedo que publica

2 Me gusta

Un oligarca pobre pero de fenotipo Coya o aymara jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Este es Lightning on Fire… Tiene como 30 cuentas jajaja

Gente como uno dicen…

Todos estos que dicen "gente como uno " son frases de oligarca pobre… Copiadas de los viejos pterodacilos de recoleta que si son aristócratas.

La grasa chorrea… A veces ni con nafta sale la grasa.

4 Me gusta

Para estos muchachos ya se hicieron canciones.

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

2 Me gusta

Vos mismo lo dijiste compadre… en una publica lamentablemente te toca un paquero o un chorro. No quiere decir que en la privada no pase, pero en menor medida.

Masi el día que tengas un hijo te darás cuenta, te vas a llevar un duro golpe con la realidad cuando salgas de tu utopía donde somos todos iguales

Toda esta decadencia se la debemos a la dictadura militar, pero también a la democracia… Los gobiernos democráticos han sido todos un desastre.
Nomas potenciarán el desastre de los. Milicos

1 me gusta

Y si… desde siempre. Mi viejo clase 62 fue a la escuela publica mas pobre de mi barrio y la mitad prácticamente de sus compañeros son profesionales. Hoy en día ni me quiero imaginar cual es la tasa de profesionales que salen de una escuela publica… de terror debe ser.

Ahora te paso una foto del chabon por MP asi te moris de risa jajaja

1 me gusta

Lo peor que tenemos en Argentina son los contadores y los sicologos.

Carreritas de 3 años, todo chamuyo y sanata.

Macri es el ejemplo de un ingeniero que sale de la universidad privada:Un tarado… Anda y mételo a dirigir una obra… Le tiene miedo a enchufar una cafetera el bobo

2 Me gusta

y contenedores, las aulas pro del siglo 21…

1 me gusta

[emoji38]

Esta la hicieron con la plata que antes se destinaba al futbol, los brotes verdes se empiezan a ver, dejen gobernar, si se puede!

4 Me gusta

Que carajo es eso?

Una escuela

viva la modernidad (?)

ese era el proyecto de aula containers… FUERA DE JODA EH.

Vengo del futuro y les digo que mañana en la marcha van a aparecer 15 encapuchados a romper todo y van a desaparecer de la nada cuando la policía empiece a reprimir. Los medios titularan “la marcha de la violencia”, las redes sociales se inundaran de mensajes diciendo que los golpistas de siempre quieren tumbar el gobierno y los tilingos van a empezar a justificar al gobierno diciendo que hay que defender la democracia. Las protestas y reclamos de fondo como siempre van a quedar opacados por el accionar de 50 personas que no se sabe de donde salen y que curiosamente nunca los agarran. Saquen cap.

:lol: