Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Por lo general, en mi caso todos los que conozco con guita, ya recibidos, profesionales con laburo estable y bien acomodados, son los PEORES, los que menos idea tienen de lo que hablan, viven en una realidad paralela en la que no estan al tanto de nada y en todos los temas tocan de oido y compran la gilada berreta que les vende un Vilouta o Del Moro como verdad absoluta, le respondes con un argumento sencillo y ya quedan sin respuesta, pero ofendidos y convencidos de que es como ellos dicen, como si les diera miedo estar equivocados.

:lol:

Le preguntas la capital de Letonia o Finlandia y ahi nomas cae fulminado de muerte subita

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

JAJAJA QUE LINDO!!, VENI A PUDRIRLA BIGBOSS Y TRAE CON VOS AL BOBERO Y EL CARRO

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

:roll:

2 Me gusta

bien macri

De a poco y gracias a este tema se le está yendo el apoyo del globoludo… Lógicamente, más de dos años de desgarro rectal y sangrado análisis debe ser doloroso…
Por lo menos ya hay una leves quejas… Aunque todavía no reconocen cono se los están cogiendo y como los cago con las promesas electorales.

No te sientas presionado dandy!!! No te vamos a cargar… El tipo te vendió algo y vamos para el culo!!!

Soltá te dandy!!!

1 me gusta

felicito a chocobar, eso merece credito de 2 años mas por mas qe vaya mal en otras cosas

Coincido totalmente. En mi trabajo con turistas los vivo permanentemente: desconocen totalmente la Historia Argentina, viven dentro de parámetros de frases hechas y son los más fácilmente influenciables, porque son totalmente predecibles en sus gustos y aspiraciones.
Son los que cuando escuchan lo que quieren escuchar piensan que está bien y se niegan a escuchar lo que no les gusta: los que decían que 6-7-8 era un programa partidario, pero se creían todo lo que decía Lanata… porque era “imparcial” :roll:
Prefiero al que vota por el choripan y el tetra (que al menos vota por algo concreto y recibe un beneficio por su voto) que al que vota por vagas y genéricas promesas electorales que después los gobernantes se pasan por el orto. En lo personal, siempre voté plataformas electorales, nunca voté caras, escudos ni promesas… por eso vengo votando en blanco desde hace muchísimos años.
Abrazo desde Tilcara.

3 Me gusta

Bueno con cachobar en eso estamos de acuerdo…

Ahora su gobierno es pesimo… Merece irse hoy mismo

:lol:

[TWEET]977875591809691649[/TWEET]

[TWEET]977876500849577984[/TWEET]

parientes de los globos, libertarios

vamo macri carajo

Quedó algun Macrista en este foro? uno así que argumente algo?

4 Me gusta

Pregunta uno: puede ser
Pregunta dos: complicado

3 Me gusta

Na, son todos ineptos los amarillos y no sirven para nada, nunca los vote ni lo haria. Podria cambiar un poco mi parecer si logran un crecimiento arriba de 6 puntos, pero con lo limitados que son dudo que lo logren

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

La mayoria de gente con guita que conozco no lo es por sus estudios, lo es porque supo como y en que emprender y ahora tiene un comercio o negocio solido.
ya se que no tiene que ver con el tema central de lo que decis, pero bue, era una observación

yo, que necesitas?

[quote=“Lightning of Fire, post:194, topic:116893”]

yo, que necesitas
[/QUOTE]:lol:

me podria decir cual es el motivo de su risa jovencito ?

Lo que le contestaste:"necesitas algo? "

Jajaja

si, estoy a su disposicion para responder cualquier duda sobre nuestro presidente ernesto macri

Lo único que pido es que se vaya en diciembre del año próximo… Y su lo rajan antes mejor.

ok y que asuma vidal o carrio