Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Ojala se le caiga el avion en el medio del oceano

1 me gusta

Che lo de ajusticiar a los q hayan votado a macri es la nueva campaña del miedo? Xq ya se pasan de pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

"lis vimis a ir i visquir 1x1 " :roll: PELOTUDOS

a ver si nosotros fuimos durante sus 12 años de mierda de kirchnerismo a buscar a alguien

es democracia o que mierda esto?

si gana macri se la tienen que fumar 4 años mas calladitos la boca

y repito, si la gente vota a macri es pura y esclusivamente culpa de los kirchneristas que tanta campaña le hacen con tanta mala reputacion que le dan a su propio kirchnerismo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:962, topic:116893”]

Che lo de ajusticiar a los q hayan votado a macri es la nueva campaña del miedo? Xq ya se pasan de pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

"lis vimis a ir i visquir 1x1 " :roll: PELOTUDOS

a ver si nosotros fuimos durante sus 12 años de mierda de kirchnerismo a buscar a alguien

es democracia o que mierda esto?

si gana macri se la tienen que fumar 4 años mas calladitos la boca

y repito, si la gente vota a macri es pura y esclusivamente culpa de los kirchneristas que tanta campaña le hacen con tanta mala reputacion que le dan a su propio kirchnerism
[/QUOTE]Es de lo que se esta hablando en estos momentos. Se habla de identificar macristas y no dejarlos votar nunca más.

2 Me gusta

y no seria anti democratico? :lol:

igual yo creo que macrista macrista no debe haber ni 1, nisiquiera en su momento

siempre el voto a macri fue anti k tanto en 2015 como en 2017

ni hablar ahora que a macri no lo quiere ni los que lo votaron

[quote=“Dandy Neuspiller, post:964, topic:116893”]

y no seria anti democratico? [emoji38]

igual yo creo que macrista macrista no debe haber ni 1, nisiquiera en su momento

siempre el voto a macri fue anti k tanto en 2015 como en 2017

ni hablar ahora que a macri no lo quiere ni los que lo votaro
[/QUOTE]Se están fijando en redes quienes apoyan todavía. Pero también a los anti k . Se habla de multas y Hasta expropiaciones.

3 Me gusta

posta? y en relacion a que? osea en el 2001 no vi que hagan lo mismo con los que votaron a de la rua

osea que si hoy alguien es anti k le harian multa, volvemos a la epoca de antes?

Ahora me estoy comenzando a dar cuenta, ese cuchillo no es precisamente para picar el ajo y el perejil para las milanesas

3 Me gusta

que malas ondas
[MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; si te invito a mi casa a que cocines algo? que me harias de rico?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:966, topic:116893”]

posta? y en relacion a que? osea en el 2001 no vi que hagan lo mismo con los que votaron a de la rua

osea que si hoy alguien es anti k le harian multa, volvemos a la epoca de antes
[/QUOTE]En relación al delito de Traición a la Patria . Está muy avanzado el proyecto que esta en manos de Cuneo inspirado en D elia y Chavez con la colaboración de Guillermo Moreno.

3 Me gusta

igual aclarame, votar a macri en primera instancia (2015) no seria un delito a lo sumo un error no cierto?

segun sus teorias delito seria votarlo de nuevo ya sabiendo lo que en realidad es y provoco? es asi?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:968, topic:116893”]

que malas ondas
[MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION]; si te invito a mi casa a que cocines algo? que me harias de rico
[/QUOTE]Pedimos delivery . Yo me encargo del vino con Pomelo y unos cogollos . A la noche salimos a buscar unos mostros a la uno para que nos hagan compañia

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:970, topic:116893”]

igual aclarame, votar a macri en primera instancia (2015) no seria un delito a lo sumo un error no cierto?

segun sus teorias delito seria votarlo de nuevo ya sabiendo lo que en realidad es y provoco? es asi
[/QUOTE]Machir va a pagar deuda con soberanía. Trump le Está pidiendo que saque las bases chinas del sur . Será por Vaca Muerta ? Entregar la soberanía es traición y apoyar eso también. Como les avisamos todo lo que iba a pasar con Machir ahora les avisamos esto

3 Me gusta

En realidad no solo lo votaste, lo bancaste hasta enero del 2019, estas hasta las bolas. Sos catalogado macrista nivel 4.

3 Me gusta

y si nos quieren robar en el camino me defendes?

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

yo hace rato me di cuenta de las cosas, que ustedes me generen ira y les diga “banco a macri a muerte” es para hacerlos calentar nomas

Bueno amigo, como reconoces que Macri es basura, te voy a dar un abrazo antes de apuñalarte. Lo hecho, hecho está.

4 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:973, topic:116893”]

En realidad no solo lo votaste, lo bancaste hasta enero del 2019, estas hasta las bolas. Sos catalogado macrista nivel 4.[/QUOTE]

:surprised: nivel 4… vota todo lo que produce sombra

abrazame y apuñalame con la banana

Vamos a lograr peronizarte Dandy, seria la mayor proeza en la historia de la humanidad.
Una version Cuneo, un poco mas gorda quedarias (???

3 Me gusta

pero cuneo ya es gordo

vault boy - MAS GORDO DIJE

:lol:

hubo una epoca hace mas de un mes que me estaba tirando para el lado de cristina te acordas? hasta dije que la votaria en el ballotage, nose si andabas conectado esos dias, todavia me pueden peronizar, deben llevarme por el camino adecuado

2 Me gusta

Me gusta el desafio de Vault.

A partir de hoy te vamos a adoctrinar con conciencia de clase.

9 Me gusta