jajajajajajajajajajaja
Alguno que haga un meme “Rayo Desmacrizador”.
Yo tengo un conocido un ultrak que devino el globoludo cuando la pego en un puestito del Estado,por la plata baila el mono dicen…
es un boludo grande pero bueno con el bolsillo aprenden
Están escondiendo a los negros de plan social.Este año ya no hicieron está mierda
[TWEET]1128778901986119680[/TWEET]
[TWEET]1129073782541434887[/TWEET]
Me muero, la madre de NicoCarpintero quedo sola.
Me parace excelente que la gente haya salido a cacerolear para que el juicio sea este martes.
Basta de impunidad, los corruptos a la carcel.
Me acabo de enterar de que cacerolearon en barrio norte … :lol: podrian haberlo hecho por una causa noble como la suspension de jubilaciones para amas de casa. Ahora las cacerolas se las meten en el orto a la hora de defender a uno de los mas talentosos corruptos de los ultimos 20 años como Mauriceo. El famoso versito de la impunidad teledirigida.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Campañella es cinturon negro de los Globoludos, clave fiscal nivel 5.
[quote=“jgabrielb, post:991, topic:116893”]
Me acabo de enterar de que cacerolearon en barrio norte … [emoji38] podrian haberlo hecho por una causa noble como la suspension de jubilaciones para amas de casa. Ahora las cacerolas se las meten en el orto a la hora de defender a uno de los mas talentosos corruptos de los ultimos 20 años como Mauriceo. El famoso versito de la impunidad teledirigida.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Campañella es cinturon negro de los Globoludos, clave fiscal nivel 5
[/QUOTE]No deja de ser acertado el cacerolazo. Basta de impunidad!
Es el reclamo del 2% mas pudiente e ideologicamente nefasto de la sociedad, que ve en CFK al diablo, no hay nada de logica en el reclamo, es una reacción 100% emocional.
Viven en una realidad paralela. Por eso mencione una noticia que sí afecta negativamente a millones de personas.
La indignación pacata y burguesa de recoleta y alrededores. Más varios operarios con berretín de jefe.
El mismo lugar donde tiene su departamento Cristina no?. :lol:
Me imagino a los forros gorilas pidiendole a este tarado que haga un cambio ya como si fuera Guillermo en Madrid
Me da risa lo estúpido que es el argentino…en todos los estamentos sociales.
Un pobre idiota
La cantidad de oligarcas de monoambiente que andan con el monopatín de traje haciéndose los holandeses o daneses …
Cuánto boludo que se nota de cabeza va a votar a los de Macri.