Globoludos :el nuevo clientelismo politico

jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Alguno que haga un meme “Rayo Desmacrizador”.

2 Me gusta

Yo tengo un conocido un ultrak que devino el globoludo cuando la pego en un puestito del Estado,por la plata baila el mono dicen…

1 me gusta

//youtu.be/iUgv-N2HytU

Este era el video de apoyo a Macri

//youtu.be/vwn7dhg9FJg

es un boludo grande pero bueno con el bolsillo aprenden

2 Me gusta

4 Me gusta

Están escondiendo a los negros de plan social.Este año ya no hicieron está mierda

1 me gusta

[TWEET]1128778901986119680[/TWEET]

2 Me gusta

[TWEET]1129073782541434887[/TWEET]

Me muero, la madre de NicoCarpintero quedo sola.

4 Me gusta

Me parace excelente que la gente haya salido a cacerolear para que el juicio sea este martes.

Basta de impunidad, los corruptos a la carcel.

Me acabo de enterar de que cacerolearon en barrio norte … :lol: podrian haberlo hecho por una causa noble como la suspension de jubilaciones para amas de casa. Ahora las cacerolas se las meten en el orto a la hora de defender a uno de los mas talentosos corruptos de los ultimos 20 años como Mauriceo. El famoso versito de la impunidad teledirigida.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Campañella es cinturon negro de los Globoludos, clave fiscal nivel 5.

1 me gusta

[quote=“jgabrielb, post:991, topic:116893”]

Me acabo de enterar de que cacerolearon en barrio norte … [emoji38] podrian haberlo hecho por una causa noble como la suspension de jubilaciones para amas de casa. Ahora las cacerolas se las meten en el orto a la hora de defender a uno de los mas talentosos corruptos de los ultimos 20 años como Mauriceo. El famoso versito de la impunidad teledirigida.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Campañella es cinturon negro de los Globoludos, clave fiscal nivel 5
[/QUOTE]No deja de ser acertado el cacerolazo. Basta de impunidad!

Es el reclamo del 2% mas pudiente e ideologicamente nefasto de la sociedad, que ve en CFK al diablo, no hay nada de logica en el reclamo, es una reacción 100% emocional.
Viven en una realidad paralela. Por eso mencione una noticia que sí afecta negativamente a millones de personas.

8 Me gusta

La indignación pacata y burguesa de recoleta y alrededores. Más varios operarios con berretín de jefe.

5 Me gusta

El mismo lugar donde tiene su departamento Cristina no?. :lol:

1 me gusta

Me imagino a los forros gorilas pidiendole a este tarado que haga un cambio ya como si fuera Guillermo en Madrid

3 Me gusta

Me da risa lo estúpido que es el argentino…en todos los estamentos sociales.

Un pobre idiota

3 Me gusta

La cantidad de oligarcas de monoambiente que andan con el monopatín de traje haciéndose los holandeses o daneses …

Cuánto boludo que se nota de cabeza va a votar a los de Macri.

4 Me gusta

//youtu.be/C9isr7ynMvc

No pueden ser tan boludos… :laughing: