Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Gobierno vende patria si lo hubo el del 76, y Galtieri ni comentar. Ponele que algún que otro mono neuronal le guste un gobierno militar, pero necesariamente tiene que ser tan anglosajón y traidor a la patria?

Alguna vez hizo algo bueno las fuerzas militares del sigloXX? Que yo sepa no me viene a la cabeza ninguna. Desde Benigno Varela, pasando por Aramburu, Rojas, Videla y Galtierí fue uno más vende patria y entregador de soberanía que la Unión democrática.

2 Me gusta

no es seria … jajajaj

1 me gusta

Esos fueron, entregadores, vendepatrias, cagones, asesinos, e hijos de re mil puta, tendrian que haber sidos torturados con un palo lleno de vaselina por el orto todos los dias. Uno mas hijo de re mil puta que el otro, chupa pija del los yanquis, entreguistas, corruptos, mediocres, burros, LA PEOR MIERDA.

1 me gusta

Claro, de que de última ponele que si un golpe militar se da en contexto de un desmadre ideológico, te lo podría aceptar. Pero en nuestra historia, los golpes militares se dieron en un marco de represión, censura y persecusión de políticas con una cosmovisión mucho más patriotica que la de ellos, para justamente entregar al país atado de pies y manos y regalando territorio a pedazos como si estuviera de oferta.

Nosotros en el siglo xx no tenemos fuerzas armadas, tenemos una policía del pensamiento que lo único que hizo es derramar sangre de su propio pueblo. es verdaderamente nefásto el papel de esta gente. Te podría entender a lo sumo la política de Sarmiento que pretendía triangular con Inglaterra y EEUU, pero esta gente a lo largo del siglo aplicó la fuerza represiva para entregar a la población en total sumisión a gobiernos extranjeros. Si Rosas estaría vivo los fusila a todos.

2 Me gusta

Jajajaja sos el mejor del mundo creando categorías :mrgreen:

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:940, topic:116893”]

Vos segui así, que en cualquier momento:

[emoji38
[/QUOTE]borracha desgraciada, inútil de alto rango

Este metodo infalible formaria parte del Ministerio de las Ciencias Vengativas? Compro.

2 Me gusta

es muy gracioso que quieras expulsar a los “gorilas” y formar un nuevo pais con la clase de gente de tu … clase? nivel? osea echarias a los que laburan de verdad, a los que te mantienen, a los que pagan impuestos para que vos cobres tu sueldo por no hacer nada , etc etc etc

terminarian desapareciendo como pais en menos de un año sin los que los mantenemos y laburamos de verdad

[quote=“Dandy Neuspiller, post:948, topic:116893”]

es muy gracioso que quieras expulsar a los “gorilas” y formar un nuevo pais con la clase de gente de tu … clase? nivel? osea echarias a los que laburan de verdad, a los que te mantienen, a los que pagan impuestos para que vos cobres tu sueldo por no hacer nada , etc etc etc

terminarian desapareciendo como pais en menos de un año sin los que los mantenemos y laburamos de verda
[/QUOTE]Siempre me imaginé como sería un país con totalidad de estos zurditos jajaj

2 Me gusta

No sabia si ponerlo aca o en “Periodismo Militante M”, pero bueno, como abandono…

Alfredo Casero se va del país: “me cansé de remar”

Harto de las críticas constantes por sus dichos y de que la situación del país no mejore, el cómico decidió aceptar un proyecto musical en España

Alfredo Casero es uno de los artistas que más defendió al gobierno de Macri. Sus apariciones en televisión hicieron tanto ruido que hasta le permitieron tener un lugar en la mesa de Animales Sueltos. Pero de a poco esa exposición le terminó jugando en contra y decidió bajarse de la mesa de Fantino.

Esta rata en cana…que Ezeiza…

Mira como se van las ratas papaaaa

7 Me gusta

Se lo va a extrañar

Gordo puto, flan con cianuro te tendrian que haber dado a vos

1 me gusta

Quien pudiera…

esta bien que se vaya, quedarse aca tratando de hacerle entender a un argentino promedio que 2+2 son 4 es practicamente imposible

suerte casero y buena vida!

CASERO mas que bypass gastrico tienen que hacerle un bypass en el cerebro.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:957, topic:116893"]

CASERO mas que bypass gastrico tienen que hacerle un bypass en el cerebro
[/QUOTE]No. Lo que tiene que hacer es que ese par de Neuronas se reproduzcan después del cruel ataque de exterminio masivo del tsunami de merca en las que sobrevivieron . Cual oso panda se niegan dentro de ese envase

Este huye porque tiene la cola sucia. Seguramente no tiene solamente la boca llena de semen M, sino que debe haber cobrado mucha guita como cobran los periodistas M y los “”"“intelectuales”""" M. Sabe muy bien que “La venganza será terrible”.

2 Me gusta

Guille volvemos a lo mismo. No hay concepto de nación. Mientras no exista olvidate, es una nación fallida. Cualquier país que crece y se desarrolla lo tiene. Argentina nunca lo tuvo. Su clase dominante vivió mirando al norte y a europa, en lugar de decir voy a ser el faro de los que me rodean y liderar la región se conforman con ser una embajada. Es un país que no aprecia a su moneda, que vive pensando que dirán en el exterior sobre su situación ( les cuento que ni los junan acá :lol: ), que prioriza lo importado por sobre lo nacional ( lo defenestra ). Querés payasada mas grande que argentinos atentos a lo que pasa en Venezuela cuando allá pueden cruzar la calle y encontrarse una familia durmiendo en la plaza ? Para el argentino el país termina en la puerta de su casa.

3 Me gusta