Mamita, viven en el año 1215 estas viejas. :lol:
[tweet]1116635610947694593[/tweet]
Ufff…aguante el ministerio de la venganza.
Que necesidad de compartir lo que “piensa” una mina que alguna vez pregunto si un dinosaurio estaba vivo
Qué lindo sería exiliar a ese dinogato en Punta del Este. Antes se rajaban intelectuales a la siempre gorila República Oriental y garrapata de la Argentina, pero ahora sólo tenemos esto para mandar.
Cuánto cáncer todo junto… Encima, ese A-RECUPERAR-LA-GUITA me hace acordar al nefastísimo “Queremos flan”. Gente insalvable. Molotov y a otra cosa.
lo del ejemplo del flan de casero fue la descripcion mas clara sobre la situacion de argentina que podia existir
[quote=“Dandy Neuspiller, post:928, topic:116893”]
lo del ejemplo del flan de casero fue la descripcion mas clara sobre la situacion de argentina que podia existi
[/QUOTE]Cómo sería la referencia ?
Si Jane Goodall ve toda esa cantidad de gorilas en estado salvaje, se le pianta un lagrimón
No sucederá, pero ese supuesto ministerio de la venganza está lindo, eh
La patria se va a salvar cuando repatriemos a todos los científicos y gente de grado, y por contrapartida deportamos a todos estos gorilas mediopelo y les expropiemos los bienes para financiar el desarrollo.
hay que anotar a las viejas hijas de puta de susana gimenez y mirtha legrand, comunicadoras sociales que bancaron y siguen bancando a este gobierno de mierda… y que cada vez que puedan muestran lo gorila que son… tienen suerte de no caminar la calle estas viejas chotas
#La Liga Literaria…
Yo me voy preparando… !!!
Los principales consumidores de estos programas son el clasemediero oligarca de monoambiente y el pobreton laburantes del estado de conurbano.
maxi me das permiso para votar a macri, necesito hacerlo
Sos el típico votante macrista jajaja
ay es irresistible
Vos segui así, que en cualquier momento:
:lol: