Globoludos :el nuevo clientelismo politico


6 Me gusta

Mamita, viven en el año 1215 estas viejas. :lol:

2 Me gusta

[tweet]1116635610947694593[/tweet]

1 me gusta

Ufff…aguante el ministerio de la venganza.

6 Me gusta

Que necesidad de compartir lo que “piensa” una mina que alguna vez pregunto si un dinosaurio estaba vivo

2 Me gusta

Qué lindo sería exiliar a ese dinogato en Punta del Este. Antes se rajaban intelectuales a la siempre gorila República Oriental y garrapata de la Argentina, pero ahora sólo tenemos esto para mandar.

2 Me gusta

Cuánto cáncer todo junto… Encima, ese A-RECUPERAR-LA-GUITA me hace acordar al nefastísimo “Queremos flan”. Gente insalvable. Molotov y a otra cosa.

2 Me gusta

lo del ejemplo del flan de casero fue la descripcion mas clara sobre la situacion de argentina que podia existir

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:928, topic:116893”]

lo del ejemplo del flan de casero fue la descripcion mas clara sobre la situacion de argentina que podia existi
[/QUOTE]Cómo sería la referencia ?

Si Jane Goodall ve toda esa cantidad de gorilas en estado salvaje, se le pianta un lagrimón

2 Me gusta

No sucederá, pero ese supuesto ministerio de la venganza está lindo, eh

5 Me gusta

La patria se va a salvar cuando repatriemos a todos los científicos y gente de grado, y por contrapartida deportamos a todos estos gorilas mediopelo y les expropiemos los bienes para financiar el desarrollo.

6 Me gusta

hay que anotar a las viejas hijas de puta de susana gimenez y mirtha legrand, comunicadoras sociales que bancaron y siguen bancando a este gobierno de mierda… y que cada vez que puedan muestran lo gorila que son… tienen suerte de no caminar la calle estas viejas chotas

6 Me gusta

#La Liga Literaria…

3 Me gusta

Yo me voy preparando… !!!

5 Me gusta

Los principales consumidores de estos programas son el clasemediero oligarca de monoambiente y el pobreton laburantes del estado de conurbano.

6 Me gusta

maxi me das permiso para votar a macri, necesito hacerlo

Sos el típico votante macrista jajaja

3 Me gusta

ay es irresistible

Vos segui así, que en cualquier momento:

:lol:

3 Me gusta