Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Esto de romper la vereda con cada aumento de luz es unanobra teatral para hacerse los que hacen una gran inversión y así se justifica el aumento
Los que estamos en el área técnica sabemos que tirar un cable no justifica ya estos aumentos…están robándole la plata a gente .No sean como dandy Globerspiller

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Machir existe por vos!!!

A esta altura sospecho que Globerspiller labura en el CGP de Larreta

2 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Opina algo sobre Margarita Barrientos. Que hoy salio a globoludear.

Clientelismo político.

Todo lo que el clasemediero de CABA,denominado oligarca pobre,criticaba de la yegua y del kirnerismo hoy lo hace Macri ,pero nadie dice nada .

Esto no es mantener vagos como el aumento a la AUH . Globerspiller y marfat cerraron bien la boca.

1 me gusta

Madfat fallecio. Dejalo en paz. Tenés a MICO_CARPINTERO, a MarianPROly y quizas alguno mas para darles duro.

1 me gusta

Mico Carpintero…se ve que el pájaro carpintero wiñsky le taladro el cráneo y le comió el cerebro .

Pobre pibe …mamita.ya cuando dijo el otro día 'no vuelven más" sin ningún argumento es porque es el núcleo duro del globoludo lobotomizado.

Por suerte en cinco meses se termina este régimen cipayo que es un calco de la república de Weimar

2 Me gusta

que paso fallecio el conocido usuario multicuentas, acerrimo defensor de este modelo saqueador y vende patria ???
se paso con un “raquetazo” ???

1 me gusta

Ahora porque se murió es buenos…era un ñoqui del indec .Me hubiera gustado que lo raje Macri del organismo…así como les pasó a los putos de las automotrices que ahora cierran bien el ojete

bueno en relacion a que se bajo olmedo y espert no lo veo con muchas chances

la cosa va a ser asi

las paso, voto a espert
luego cuando queden kristina y macri por amplia diferencia sobre los demas voto a macri
y en el ballotage, macri

en el caso de que fuera vidal la que se presenta, la voto desde el inicio hasta el final

abrazos

4 Me gusta

//youtu.be/bBy5gzUr1rQ

1 me gusta

Quien MadFat? Yo lo tengo en el face si no lo cerraron,la verdad que hable con el loco y parecia un buen tipo solo que a mi gusto odiaba demasiado a Cristina y yo tengo el face lleno de Cristinistas Heterodoxos de las bases ,imaginate como se agarraba . Si no te referis a él mala mia pero por el contrario me parece que ya no está y por lo menos podriamos respetarlo,minimo.

:lol:

[video=facebook_share;275982896676814]https://www.facebook.com/1238924362788111/videos/275982896676814/[/video]

Tanto pelotudo arrepentido… Tarde, todo tarde y mal. E hipotecamos el futuro. ¿Ya a quién mierda le importa que hayan sido unos giles o que se sientan culpables? Yo ya me siento condenado, sin chances de progresar o lograr cosas, todo gracias a esa gente funcional, que hay para tirar para arriba.

2 Me gusta

Mando esto aca, que se yo

4 Me gusta

Va más para bizarradas me parece a mí. Qué pinta las señoras, mamita…

3 Me gusta

Destierro :lol:

3 Me gusta

abren la jaula de facebook y pasa eso

3 Me gusta