Globoludos :el nuevo clientelismo politico

quieeen saaaa

Ya te diste vuelta como una media???

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Ah por cierto …el clientelismo M existe .ahí en buenos aires playa los domingos se llena de micros escolares donde cargan negros de lomas,Lanús,almirante Braun,la matanza…esta es la nueva política .y sino les dan la sube con 200 peso para que viajen con los negritos en bondi

3 Me gusta

nose a que te referis porque no debes haber entendido lo que puse

primero voto a espert u olmedo

despues si el ballotage es kristina vs macri actualmente hay un 95% de posibilidades de que vote a macri

el otro 5% seria votar en blanco

abrazos y nalgeadas

Espert :lol:

1 me gusta

Contame a quien votarias vos, deleitame

Lavagna…

Espert… jajaja!!!me hace acordar a kilvax.

Cómo se nota que es muy fácil tener un máster en economía.entre este y el gordito salame de tetas una máquina flde.vender humo

Al enemigo hay que combatirlo

2 Me gusta

Por Dios que asco la imagen de la gobernadora SiDal revolviendo el guiso con los negros .Ni los peronachos se animaron a tanto.

Después decían que son la.nueva política.
Ahí en buenos aires playa cargan micros escolares llenos de negros AUH…asco dan.

espert? se va a postular ? uf va a sacar como el 2% seguro

voten a alguien de los que vayan a ganar, no voten por votar

Muchos globoludos en las esquinas golpeado la pava.
Siempre pasa lo mismo :les aprietan un poco el bolsillo y cae de maduro de que son oligarcas pobres y que en cualquier momento se uniran en su lucha al movimiento de los negros quema goma de Delia y pitrola aunque mauricio ya hizo la misma del kirnerismo:aumento la auh ynle está repartiendo toneladas de comida y tarjeta sube gratis en la provincia para mantener calmado a los negros

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Ya se los había anticipado hace rato…el clientelismo macrista supera al de los peronachos y los globertos no se quejan te dicen :“si no se los da lo rajan”…como es el razonamiento de un globerto oligarca pobre

4 Me gusta

Se ve que siguen acoplando clientelismo político Cambiemos.
Hoy,vial costero pusieron dos tribunas para hacer murga cuando terminó el carnaval ya hace una semana.Logicamente las gradas estaban llenas de negras seguro de la kaaba un reducto Vidalista igual que José León Suárez cuna del motochorro bonaerense.

Esto es Macri ,esto es Vidal…y veredita Larreta le hace edificación atrás de la cancha de huracán para sus acomodados .

2 Me gusta

Me acuerdo cuando decian que el presupuesto del futbol para todos se iba a utilizar para construir escuelas, hospitales, comisarias, etc.
jajajaja, esa guita es destinada a irse a los bolsillos de todos los buitres del FMI

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

A los mismos idiotas que los kukas les subsidiaban el gas, el agua, etc.
Son los mismos pelotudos consumistas seriales de Clorin, donde los sugestionaban diciendoles que Kristina era una yegua que se habia robado un PBI ENTERO :lol:

3 Me gusta

2 Me gusta

Globoludo arrepentido ahora vota a María Eugenia Sidal

2 Me gusta

5 Me gusta

Tiene toda la razón este peruano de mierda…le damos de comer con plata del estado.

Si hay algún votante de Macri le pido por favor que se vaya a la reputa madre que lo parió!!!

4 Me gusta

[quote=“maxi452, post:891, topic:116893”]

Se ve que siguen acoplando clientelismo político Cambiemos.
Hoy,vial costero pusieron dos tribunas para hacer murga cuando terminó el carnaval ya hace una semana.Logicamente las gradas estaban llenas de negras seguro de la kaaba un reducto Vidalista igual que José León Suárez cuna del motochorro bonaerense.

Esto es Macri ,esto es Vidal…y veredita Larreta le hace edificación atrás de la cancha de huracán para sus acomodados
[/QUOTE]“veredita” Larreta JAJA

Sos lo mejor de este foro Maxi

2 Me gusta

es verdad no pensamos

porque no hay mucho que pensar

es como que te dan a elegir dos clubes, tenes que elegir ser hincha de uno, y las opciones son :

boca juniors o tristan suarez

si o si vas a elegir a tristan suarez, mas obvio echale agua

El desastre que quedó la avenida corrientes…una porquería lo qu han hecho.

Lo primero que debe hacer el.proximo gobierno es barrer con cualquiera rastro de estas obras estúpidas

1 me gusta

Lo primero que debe hacer un nuevo gobierno es “auditar” todas estas obras y seguro que sale que están no solo sobrevaluadas, sino que además de ser inútiles e innecesarias son un tongo para los “amigos” del poder…

2 Me gusta