[quote=“Dandy Neuspiller, post:842, topic:116893”]
genero hambre a futuro
ademas tambien habia hambre en su momento, los de la clase media quizas no lo sufriamos pero al mismo tiempo ni nos enterabamos la que estaban pasando los pobres
yo no me olvido de la boludez esa que dijo de que con 6$ comiamo
[/QUOTE]No me.parece que sea tan así. De hecho, si vamos a las fuentes, recuerdo un informe del banco Mundial ( no es ni K ni anti K) que dice que entre el.2002.y el.2014 donde el desempleo juvenil se redujo en un 59%.
El mismo banco mundial habia sacado un informe para el 2012 donde daba datos de que para ese entonces se había duplicado la clase media.
El Banco interamericano de Desarrollo dio a conocer a mediados del 2015 que Argentina era uno de los paises con menos pobreza en América Latina.
En cuánto a lo que dijo Moreno de que se podía comer con 6$ por dia, me.pareció un disparate. pero aún así, si repasas las paritarias que acordaban los diferentes sindicatos siempre estuvieron por encina de la inflación, y no sólo la de los trabajadores, sino también la de los jubilados donde se le mantenia el 100% de descuento en la mayoría de medicamentos como también recibieron dos aumentos anuales siempre un escalón por arriba de la inflación…
En cuanto a los chicos se logró una mayor inclusión a través del plan FINES como también con el de Conectar Igualdad.
La industria creció a pasos agigantados. el consumo interno hacía que el la rueda girara cada vez mejor. Además, no hay que olvidar el contexto en el que asumió Nestor y cómo se fue Cristina 12 años y medio después…
Los principales errores creo que radicaron en la distribución excesiva a través de los diferentes planes y la falta de control de los mismos. De la misma manera creo que la aparición de un grupo como La.Csmpora no aportó demasiado.
Por último, uno de los grandes defectos que le veo a Cristina es que es muy ideológica. Se equivocó muy feo en mandar a Scioli a competir en lugar de a Randazzo. Ese error político tuvo por consecuencia una fractura interna y la consecuencia fue Cambiemos y este presente. que no es producto de la inoperancia de quienes conducen ( inoperante era De La Rua por ejemplo), sino que está cumpliendo su propósito de hacer negocios ( fuga de capitales entre otros) y gobernar para minorias y los grandes grupos de poder de la economía.