Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Roban los de abajo y los de arriba, y los que están en medio de ellos también.

¿Todos roban?

No todos, pero si hay ladrones en las distintas categorías que te cité anteriormente.

1 me gusta

Dandy Neuspiller

1 me gusta

Nunca pero si tanto lo extrañas podes ir a su casa y entregarle la cola

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Y volvemos a los estereotipos el que roba es el negro rocho pero el blanco con traje no.

a todos los que no piensan como vos los acusas de zurdos negros chorros y drogadictos.
tenes 1 neurona

[quote=“Maturdi, post:826, topic:116893”]

Nunca pero si tanto lo extrañas podes ir a su casa y entregarle la cola

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Y volvemos a los estereotipos el que roba es el negro rocho pero el blanco con traje no
[/QUOTE]Siempre con ese pensamiento de homosexual vos

Ni siquiera se quien sos y ni de donde viene tu devocion por el hincha de gimnasia

[quote=“Maturdi, post:829, topic:116893”]

Ni siquiera se quien sos y ni de donde viene tu devocion por el hincha de gimnasi
[/QUOTE]Y tu devoción por la de nerca?

1 me gusta

Esclavos rurales.

4 Me gusta

Si basta de boludeces
¿Asi que sos progre?
Te indigna de la misma forma que con chorro robe y mate a una persona comparado con un politico que roba con guante blanco
¿Te parece lo mismo?
Asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

:lol:

//youtu.be/NVoEZwWDoUw

El peluquero Ruben Orlando es recontra globoludo. El otro día voy haciendo zapping y lo enganche en A24, mamita. La de idioteces que dijo, repitio todos los lugares comunes del relato macrista. La periodista que lo entrevisto (Mariana Contartessi), que esta lejos de ser K lo miraba con una cara, y despues medio como que lo corto porque no lo soportaba mas. Ví solo unos pocos minutos porque da miedo pasar tanto tiempo con semejante pensamiento sidoso.

Ese la pegó con la peluquería de famosos en los 90, alto ladri

1 me gusta

//youtu.be/fRR03doyPFI

Diría que disfruto de ver cómo todos estos pelotudos funcionales sangran por la herida tras chocarse con la pared, pero la verdad con el panorama de país que tenemos para este 2019 y 2020 (que va a estallar todo), disfrutar es una cosa bastante lejana. La concha de sus putas madres.

Qué sarna la gente que defiende a este gobierno. O sos millonario y realmente tenés razones lógicas para bancarlo, o sos un tremendo ignorante o un sorete gigante. El laburante que banca esto es así: ignorante y|o sorete.

Hay gente que defiende a Videla siendo que fue un milico sorete entregador asesino. Asi que no te sorprenda la gente que haya gente que defiende a Macri.

Y el q banca a kristina entonces?
Lo mismo o peor

1 me gusta