Globoludos :el nuevo clientelismo politico

[quote=“Dandy Neuspiller, post:800, topic:116893”]

es miercoles y practicamente no vendi nada

ayudame, ayudame macr
[/QUOTE]Está muy tranquilo por acá también, necesitamos que suba el dólar

1 me gusta

si, hace falta mas potencia

1 me gusta

So?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Me parece que el discurso “se robaron todo” del votante pro es una manera de expresar otro tipo de descontento. En mí opinión, hay una porción tiene que ver con los valores autoritarios del movimiento k y la evolución de valores similares en el gobierno “hermano” del Caribe con sus consecuencias a la vista. Pero como ese autoritarismo es algo subyacente en el discurso y no tan plasmado en lo fáctico, mucha gente se aferra al “robo” como explicación simple de sus elecciones emocionales.
Es como odiar a closs por cómo relata a River… Necesitas poner en palabras algo que es sutil y surge de una observación constante, de pequeñas expresiones y compararlas con las mismas situaciones cuando relata a bosta. No le podes pedir a cualquiera que detecte puntualmente dónde está su bosteridad, e incluso es discutible. Me parece que pasa algo igual con el autoritarismo del discurso k. El “choreo” para mí es el cuento visible. Y lo subyacente es el autoritarismo, esos aires orwellianos del discurso oficial de aquellos tiempos.
Las “formas” son el reflejo de lo que hay en el fondo. No es algo trivial para mí.

1 me gusta

a mi personalmente de los K no es lo que mas me molesto toda la guita que se robaron

lo que mas me molesto fue la destruccion a nivel de educacion y a nivel mental que hicieron con la gente, hicieron un daño muy grande en el pais con eso

Claramente no es un muestreo aleatorio, si no está armado está filtrado para mostrar solo casos favorables.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Puede llegar a ser. Pregunta, en caso de que el espacio kirchnerista/peronista tuviera un discurso más moderado, estilo Alberto Fernandez, o Felipe Solá, vos evaluarías votarlos o seguirían pesando más otros factores ?

Evaluaría votarlos. Sí. Sin esperar grandes cosas, pero sí.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Bueno, justamente, son cosas poco tangibles y tienen que ver con el discurso. Tampoco descarto al sector gorila ofendido. Pero ellos no alcanzan para que gane un Macri.

2 Me gusta

Cambiemos gana entre otras cosas por parecer agradable. Discurso y estetica.

//youtu.be/PPGW459GrxQ

2 Me gusta

Revivo este thread que hizo el celebre de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; , ya que la sede del parque roca para tramitar la licencia de conducir esta llena de estos personajes los cuales estan todos pendientes de como tienen el pelito o la barbita y ninguno te sabe orientar en nada, el viernes fui a esta sede porque quiero renovar la licencia para sacar el regitro profesional, ya que hubo un error en el sistema no puedo imprimir la boleta del pago de tramite, y facil le pregunte a 7 de estos personajes y ninguno me decia una respuesta concreta son una manga de hijos de puta la verdad, necesitariamos a uno de esos locos yanquis que salen cada 2 por 3 en las noticias para que se meta en ese edificio con una AK 47 y una Uzi y empiece a bajar a todos estos globoludos ñoquis.

Para colmo para sacar un turno te lo dan a 3 mil dias maso menos para hacer el tramite, el miercoles 9 me vence el plazo de vencimiento de pago, si entre el lunes o martes no tengo una respuesta sobre lo que me paso (ya que me derivaron a que mande un mail a una direccion) no se sorprendan que salga en las noticias un loco que hizo una matanza de planeros amarillos en la sede de Parque Roca del gobierno de CABA.

Es la hora de la purificacion, tienen que aparecer colgados de varios puentes de la panamericana todos los periodistas que apoyaron este gobierno nefasto aka Majul, Lanata, Leuco, Wiñazi, Bonelli, etc.

¿Como les van a decir a los futuros Olmedistas?

Disculpe señor, pero valla a seguir abusando de las ovejas en el granero de su estancia.

2 Me gusta

Los inexistentes.

2 Me gusta

Cuando te cagen a palos por robar vamos a ver si el dolor es inexistente

La pregunta fue concreta como mi respuesta. A vos te van a cagar a palos por robar :lol:

Los que roban son los de abajo

Cuando vuelve ÉL, del exilio?

Los globoludos nos salen caro eh, ganan arriba de las 80 lucas por escribir en internet,tambien los que timbrean,son los nuevos pagos con la plata de mis impuestos,vagos

[quote=“Olmedo, post:815, topic:116893”]

Cuando te cagen a palos por robar vamos a ver si el dolor es inexistent
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta