Globoludos :el nuevo clientelismo politico

¿Y que carajos te pensas que es Macri?. Es Neoliberal Conservador (encima cipayo). O sea, la derecha.

2 Me gusta

El piensa que Macri es de centro-izquierda, de hecho, el otro día colgó una imagen de la bandera de la URSS con el logo de Cambiemos superpuesto y con un lema de “por una Argentina bien troska”

5 Me gusta

Si he visto varios post suyos diciendo esas estupideces. Hay que tener pedo en la cabeza para creer que Macri es de centro izquierda. :lol:

2 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:782, topic:116893”]

El piensa que Macri es de centro-izquierda, de hecho, el otro día colgó una imagen de la bandera de la URSS con el logo de Cambiemos superpuesto y con un lema de "por una Argentina bien troska
[/QUOTE]Machir no es nada. Es un boludo común y corriente. No tiene ideología ni patria . Tiene la suerte de haber nacido en cuna de oro y alimentarse con dinero mal habido. Si no sabe ni hablar el hijo de putas alguien puede creer que haya leído siquiera el Contrato Social?

5 Me gusta

posta en esa coincido con ustedes, la flasho mal, para mi que debe estar defraudado de macri de que no puso mano dura y no le saco todos los planes a las ratas pero bueno, tampoco para decir que es de izquierda solo porqe fue un poco blando

3 Me gusta

Otro intelectual amarillo como el gordo Casero

2 Me gusta

//youtu.be/dkcfRTrMCIs

//youtu.be/OJ_0xoMW4aY

quiero ver a toda esta gente donde se mete en el 2019 cuando gane Macri o Vidal, o mejor dicho al payaso ese que se hace el periodista y es el que arma todo este circo con gente paga

:lol: Argentina va a seguir existiendo en 2019?

[quote=“Robusto, post:776, topic:116893”]

https://scontent.ftuc1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/41716489_2191446230882694_3984620058771980288_n.jpg?_nc_cat=0&oh=329263b5521da3d004b7067a2a38e933&oe=5C17554
[/QUOTE]La canté al ritmo de: “Este es el famoso River”

Vos no podes decirle ignorante a nadie dandy, sos lo mas mersa del foro, yo te aprecio ojo, pero sos un 0 a la izquierda, un ignorante que saca pecho de su ignorancia… Una caricatura

Si yo tambien te aprecio pero te vi varias veces pidiendo a kristina como te da la cara?

Yo ya dije q si postulan a Saa lo voti, todos deberiamos votarlo, no es ni macri ni kris

[quote=“Dandy Neuspiller, post:794, topic:116893”]

Si yo tambien te aprecio pero te vi varias veces pidiendo a kristina como te da la cara?

Yo ya dije q si postulan a Saa lo voti, todos deberiamos votarlo, no es ni macri ni kri
[/QUOTE]Yo voto a Cristina. Pero si no es ella a cualquiera que ponga las cosas en su lugar. Que investigue y meta preso a todo el gabinete que vino a hacer plata con la timba financiera endeudandonos para toda la existencia.

cayeron las ventas estas ultimas semanas…

En serio alguien piensa que esto no está armado???

“Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo”, comenzó diciendo Ninci luego de quebrarse al aire.

Y siguió: “Voté a Macri, no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos venían robando pero le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más. No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza”.

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla. No queremos volver a eso. No voy a poner palos en las ruedas de este Gobierno porque detesto al anterior que se robaron todo pero muchachos, están haciendo las cosas mal.

Esto se puede conectar con el chiste de Seymour que tiraron en humor grafico.
Cuando sos tan pelotudo que sostenes tu ilusión pelotuda hasta las ultimas consecuencias.

6 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:798, topic:116893”]

“Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo”, comenzó diciendo Ninci luego de quebrarse al aire.

Y siguió: “Voté a Macri, no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos venían robando pero le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más. No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza”.

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla. No queremos volver a eso. No voy a poner palos en las ruedas de este Gobierno porque detesto al anterior que se robaron todo pero muchachos, están haciendo las cosas mal.

Esto se puede conectar con el chiste de Seymour que tiraron en humor grafico.
Cuando sos tan pelotudo que sostenes tu ilusión pelotuda hasta las ultimas consecuencias
[/QUOTE]Creo que no dudaría en un ballotage, esta mina vota a CFK con los ojos cerrados. Es mas más, creo que lleva la boleta lista desde la casa [emoji38]

1 me gusta

es miercoles y practicamente no vendi nada

ayudame, ayudame macri