Globoludos :el nuevo clientelismo politico

ultimos manotazos de ahogado? tenes alguna duda que te voy a votar a macri con sangre en 2019?

1 me gusta

A esta altura creo que Dandy era Madfat e ir saviolita… El último me caía bárbaro cuando defenestro a gusanos como arano y gordo Fabiáni.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

No creo que se presente porque a fin de año se va por renuncia o enfermo de cáncer… No se merece otra cosa un hijo de mil puta asi

no paras de joder con madfat vos eh :roll:

no te preocuopes, si no esta macri voy a votar a vidal o a cualquiera que este relacionado con el partido de cambiemos

Votala a la leona que mato tres tipos en un colegio por un escape de gas… Dale.!!!

eh?

cual respuesta preferis, que cristina ahogo mas de mil personas en la plata, la tragedia de once, y todas esas mas?

ooo…

que , que carajo tiene que ver? lo de la escuela esa fue culpa del que tenia que revisar eso que no lo reviso, porque aca es como en los simpson “hago lo que se me antoja”

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

y si obvio que la voy a votar

Votala… Jaja!!

El voto nabo va a existir siempre

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

[TWEET]1036303414186131462[/TWEET]

2 Me gusta

Si tanto piden el dolar a 9$ entonces q venga menem , hipocritas ignorantes

//youtu.be/THnV7V92yjA

4 Me gusta

Trabajadores de las automotrices todos votantes de macri por el famosos impuesto al salario… Bueno, no sólo no te rebajaron el impuesto sino que a partir de enero suspenden personal que cobrará el 70%del sueldo jajajajaaja

Idiotas!!!

3 Me gusta

esta semana fue record en ventas en el año , nunca vendi tanto

gracias macri

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

ni piri li ginti ni tini piri cimir

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:757, topic:116893”]

Estaba leyendo que hay nuevos trolls ahora son de Asia y tienen la finalidad de poner me gusta nada ma
[/QUOTE]Asi es, basta con entrar a cualquier nota macrista y ver

2 Me gusta

//youtu.be/g9ZC1fyCDCY

4 Me gusta

y esta gente vota, mamita

2 Me gusta

7 Me gusta

si la verdad en el 2003, 2007 y 2011 se fueron al carajo

por suerte en el 2015 a pesar de que estuvo muy ajustado, no fueron mayoria

Hablando de pelotudos que le erraron con el voto… anda boludo a 2014 y marcha para comprar dolares, o marcha por ganancias… marcha por cualquiera de las cuestiones por las que se marchaban, despues venite para este tiempo y marcha por comida, marcha por la educacion, por las vacunas, por los despidos, y segui marchando hasta que te acomodes bien acomodado en la gondola de los desclasados

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

bien el sr. agropecuario (mas digno que algunos foristas)… Lamentablemente a mi me conviene… No, derrame no hay

3 Me gusta

bueno, en el 2019 me voy a volver a equivocar de voto che …

Jajajajaja yo no entiendo la caradurez que tienen los zurdos de criticar a este gobierno…si sos derechista o libertario te entiendo, pero si sos un zurdo? dale jajajaja que caradura son:lol: