Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Revolucion de le alegria manga de gatos

//youtu.be/rUGm4jnU2lU

2 Me gusta

que buen video , que nostalgia la puta madre

Pibes chorros/wacha piola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mauricio macri

La wacha piola siempre fue de izquierda

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

[TWEET]1034570696037421056[/TWEET]

1 me gusta

yase pero es gracioso

1 me gusta

Siguen gritando lo del flan como ese gordo deforme de Casero…??

3 Me gusta

[TWEET]1032643881886732288[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

JAJAJAJ

[TWEET]1032328298897072129[/TWEET]

se ve que no solo le pusieron un cinturón gástrico sino también un cinturón cerebral.

1 me gusta

Ya se esconden como los bosteros. Estoy esperando que alguno de la cara en la yeca.

3 Me gusta

El que lo sigue bancando evoluciono de Globoludo a Globoboludo.

De aca a unos meses va a resultar que nadie lo voto, la clasica

2 Me gusta

Un tano que tengo en facebook compartio esto

Con el eslogan “no somos boludos” y la imagen debajo

O ven muchas conspiraciones de lanata o no se entiende :lol:

Venia a comentar lo mismo que Solaris. Se ve que es el argumento que bajaron linea desde los troll center.

O sea, creo que un pedo mio tiene más influencia que esos bancos de mierda que publican.

1 me gusta

El club del helicóptero Apache necesitaríamos… Así no sólo lo rajan del gobierno sino lo cagando a corchazo

2 Me gusta

Yo soy parte del clientelismo globista (por los globos) y cual hay?

1 me gusta

Está muy cara la nafta para rajar en helicóptero, mejor que se vaya en subtrenmetrocleta

2 Me gusta

:lol:

Estaba leyendo que hay nuevos trolls ahora son de Asia y tienen la finalidad de poner me gusta nada mas

Venían de oferta con Tevez.

2 Me gusta

Sabíamos Dandy que sos clientelismo de macri… De hecho hay más clientelismo que con los K

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Ya no saben que hacer jajaja

Hasta Neuspiller da los últimos manotazos de ahogado.

Se van pero a los tiros!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Ya no saben que hacer jajaja

Hasta Neuspiller da los últimos manotazos de ahogado.

Se van pero a los tiros!!!

1 me gusta

Yo lo unico que quiero, es la Ip de Triese en la casilla de mis MP por cualquier moderador.
La ubicacion de donde escribe este sorete. Eso es lo que quiero. Es lo menos que me merecezco despues de decirle a todo el foro CUATROCIENTAS VECES lo que iba a pasar y que ahora ya no se puede tapar.

Me lo merezco.
Asi le bajo todos los dientes, en nombre de tantos users que hoy ya no estan, por tener LAS PELOTAS INFLADAS de soportar a los globoludos en este foro de RIVER PLATE, donde un subnormal como MACRI, DEBERIA SER MALA PALABRA.

1 me gusta