Globoludos :el nuevo clientelismo politico

¿Otro troll mas?

1 me gusta

Ya hay un tema del aborto, otro de drogas, como les gusta andar cayendo siempre lo mismo en todos los temas.

2 Me gusta

Los soviets del 17 los hubiesen fusilado a todos en plena Plaza Roja, son pateticos la verdad.
Dan lastima

2 Me gusta

Alguien que les explique que el aborto fue legal en la URSS desde la década del 20

1 me gusta

coincido infinitamente con esto

2 Me gusta

//youtu.be/mOxhZfKuy80

“A vos que sos el oligarca pobre que tiene expectativas de ser parte de una casta rica, de una casta profesional, de una casta que se apropia del poder, que gobierna, somete y te hacen creer que formas parte de ellos mientras dormís con hambre, no te dejes engañar, cambia la mentalidad y mira con otros ojos la realidad que vivimos y se vive día a día en cada familia, en cada hogar, en cada persona”.

Dedicado a al empresario de la poda que usa el hospital público lucas liach

3 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaja

No conocidis infinitamente. Si alguien se droga, te gustaría que vaya en cana o se muera, no te chupa un huevo.

1 me gusta

sali no me toques

:lol:

1 me gusta

Más que globoludos hoy hay gente limada de tanta información falsa

1 me gusta

Pero el decreto de 1920, señalan los expertos, conllevó un aumento de la práctica de abortos que no estuvo acompañada de una mejora de las condiciones sanitarias adecuada.
"El número de abortos registrados creció rápidamente (…). Como los hospitales sufrían de un déficit de camas y eran incapaces de dar abasto, en 1924, el gobierno restringió el acceso al aborto gratuito", aseguran Victoria I. Sakevich y Boris P. Denisov, de la Universidad Nacional de Moscú, en su artículo “Control de la natalidad en Rusia: vencer la resistencia del sistema estatal”, publicado en 2014.

La consolidación en el poder de Joseph Stalin condicionó un cambio sobre la percepción del aborto -fundamentalmente por razones de fomento de la natalidad- que se consumó en junio de 1936 con la publicación de un decreto de prohibición.

Desde entonces, y hasta 1955, únicamente se permitió el aborto en casos en los que existía un peligro para la vida de la madre o cuando se detectara una enfermedad congénita.

Tras la muerte de Stalin, el aborto volvió a legalizarse durante el primer trimestre de embarazo.

Casi 30 años después de la caída de la URSS, el aborto sigue siendo una práctica legal y común en Rusia -el país de Europa con mayor índice de interrupciones voluntarias del embarazo y uno de los primeros del mundo- y en buena parte de los países exsoviéticos.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud de 2011, por cada mil partos en Rusia se produjeron 551 abortos, más del doble de los alrededor de 220 que tienen lugar en Estados Unidos.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-44259569

Aca pasaría lo mismo.

//youtu.be/2WYWZ2XFELM

2 Me gusta

“Este es un gobierno de millonarios y patriotas que no necesitan robar”

http://aerom.com.ar/macri-es-un-millonario-y-un-patriota-que-no-necesita-robar/

Marcos Aguinis “”“intelectual”“”

UNA especia de madafat …pide el ajuste y labura de ñoqui en el estado

1 me gusta

otra vez bardeando un usuario fallecido? :roll:

Que raro que piensa y habla exactamente igual a vos…

1 me gusta

quien??