Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Es un super chino

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Me da como que tiras macri tips

Te da muy mal jajajjaja

Igual me parece que ganan los dandys esta vuelta eh. Hay mucho dino en el Senado.

ves lo que te digo ? los zurdos no razonan, se enganchan en todas las pelotudeces, TODAS

no es que dicen “no para, aca estan meando afuera del tarro yo no me meto en esta” no

porque hacen politica, mejor dicho, antipolitica, viven rompiendo las bolas todo el año

asi sea macri
o asi sea kristina

entendes porque los odio?

que casualidad que estan a favor de no laburar, a favor del aborto, a favor de la marihuana, a favor de los piquetes, a favor de todo lo que esta mal

para, una, una tienen que hacer bien, una nada mas te pido

ya parece aproposito

SON UNA ENFERMEDAD, Y MACRI LAS VA A EXTERMINAR

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

ah re pelotudo era el chavon :lol:

cuando tengas un contacto con una mujer volve y habla

virguelo

Dandy, cuántas veces la pones al mes?

excelente argumento para discutir lo que estoy diciendo eh

tu nivel de intelectualidad es muy bajo

segui practicando, mascotita del foro

1 me gusta

Pero qué tipo susceptible che… No hablas de tu vida privada?

Qué decís nabo? Nosotros peleamos por el aborto desde hace más de 10 años, somos el primer movimiento netamente político que incluyó esto en su programa, etc. Deja de hablar sin saber haceme el favor

que va a exterminar el judio de mierda, ya le dijo el negro cabeceador de bananas de Ecuador, no me acuerdo el nombre, Duran Barba creo, que si no veta el aborto va a electorado de cara a las proximas elecciones

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

dale pibe, seamos serios, ese parece un argumento esgrimido por un nene de 10 años

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

encima lo peor de todo es que el Estado ( O SEA TODOS) les tenemos que pagar el desconche a esas putas baratas

Si es lo que me están diciendo chabon, como la mina sufrió una aberración horrible como una violación, le están dando el derecho de cometer otra aberración horrible como un asesinato.

Y si, mira si vas a pretender que tenga un hijo con alguien que la humillo de la forma mas vil y baja que se le puede hacer a una persona.

Yo no creo que la solución sea matarlo y a la mierda,la de casos de hijos de madres que fueron abusadas que salieron a hablar hoy CONTRA el aborto, porque saben que pudieron haber muerto si estuvieran hoy por hoy en el vientre, mucha gente estaria a favor de sus asesiantos, por eso estan en contra, ellos y sus madres

Estoy en discordia de opinionessss… Hay mucho argumento, pero todo termina si se le quita o no, la vida de alguien.
Se me hace un mambo terrible, y lo peor que siento que no es de mi incumbencia, pero al mismo tiempo apoyaria un asesinato hacia un ser indefenso…

2 Me gusta

Increíble, pero misio es más coherente que dandy y los otros trolls cavernícolas.

Los zurdos en lugar de estar con temas idiotas como el aborto y la mariihuana tendrían que estar tomando la casa de gobierno por asalto.

Pero es así esta izquierda del audi S4…con el libreto del capital en la mano, pero en el teléfono la aplicación para mover acciones en la bolsa.

Son unos hijos de mil puta

3 Me gusta

dejen de existir como partido politico haceme el favor

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

no no soy como ciertos virgos de aca como un tal puma parapam que decia que se cogia a todas las minas

es facil inventarse una identidad falsa en un foro anonimo

3 Me gusta

Bueno, o sea que no la pones ni con identidad falsa … Está muy bien. Pero me llama la atención que te le explicaras a otros foristas lo que es estar con una mina, como un experto en el tema. Por eso preguntaba.

“que te le explicaras?” no entendi, igual ya me olvide de que estabamos hablando y me chupa un huevo

deja de joder, no te ubico, otro dia seguimos peleando ahora no

saludos

No me droga y me chupa un huevo si alguien se droga. Ahora no me. Banco la apología de la falopa…

Si fumas porro respeta los lugares para hacerlo :no en una plaza donde hay nenitos por ejemplo ni en el colegio. Que les hagan lugares especiales para inhalar o para fumar porro. No se como se les llamarán, porrales o centros de nariketazo.

Lo. Mismo. La. Iglesia católica y todas la. Religiones.:por que mierda me tengo que bancar sostener un culto???

2 Me gusta

Sin tomar postura sos más honesto que todas esas ratas que están a favor del aborto porque está de moda y quieren quedar bien. Seguí así maestro