Globoludos :el nuevo clientelismo politico

En serio haces un jueguito de jardín de infantes para citarme?. Sos triste eh. Bueno, amigo de misio, compartiendo likes y espadeando a full. El nuevo Kira.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Jajaja. “Personaje de sims”. Sería el equivalente a lo que vos le rezas, no?

1 me gusta

Fijate que en la imagen sale un aloe vera :lol:

1 me gusta

bueno pero te pusieron me gusta los zurdos consumidores de porro, eso es malo, muy maloooo, aaaaa maloooo

La historia de otro Globerto conocí ayer… Se quejaba de cuatro indigentes que duermen dentro del cajero del Bapro, pero compran dos huevos y tres tomates en la verdulería.

Oligarca pobre…

4 Me gusta

no pero no tiene nada que ver el ejemplo que das, entiendo al punto al que vas, pero es algo completamente diferente

yo si soy mujer , y me agarra un demente y me viola, ya bastante trauma tengo con eso como para tener que atarme TODA LA VIDA a tener un hijo que yo NO QUERIA y que encima es de un INDESEABLE DELINCUENTE

NO

ante una violacion es 100% abortable, a menos que la mina por X motivo lo quiera tener, cosa que dudo muchisimo

no hay forma que me hagas cambiar de opinion en ese caso

despues las pelotudas que no se cuidan, o andan cogiendo con cualquiera porque se la dan de putas copadas, que la recontra chupen obviamente, esas si que no tienen porque abortar

“mi cuerpo mi decision” las pelotas, porque tambien es tu decision cuando vas a coger con un pibe que no queres

hace poco me hablaba con una pelotuda que me contaba que se cogia a uno , a otro, entre ellos, uno que estaba enamorado de ella pero ella no de el, y se lo aclaro y todo , pero a ella le gustaba como la cogia, y se lo seguia cogiendo

lo mas probable es que esa estupida, termine embarazada de ese chavon, ahi tiene que estar 100% prohibido que aborte, porque ella se lo busco, encima era recontra feminazi por lo que me fui dando cuenta, y ponia el pañuelito verde de foto de perfil y todo

osea que quieren hacer lo que se les canta la concha, por un lado cogen usan a los hombres hacen lo que quieren, pero por otro lado “mi cuerpa mi decisien” enfermas mentales, me dan asco

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

a vos ya te voy anotando en la lista negra

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

un pelotudo, no tiene porque quejarse que haya gente que duerma ahi, muy mal debe estar esa gente para tener que dormir ahi, ya suficientes tienen pobres con los que le toca…

como para que un boludo los joda

a meeeenos que me digas que tiene miedo a que le roben o que esa gente te suele robar, pero no creo que eso pase

2 Me gusta

Dandy yo te amo! De una forma no homosexual claramente

2 Me gusta

bueno asi si, pero dame un beso

na si obvio por que no coincidamos en un par de cosas no quiere decir nada

venga ese abrazo!

1 me gusta

De todas maneras yo no estoy de acuerdo, los factores son los mismos, es un asesinato al fin…para esos ya existe el “no punible”, lamentablemente.
Ojala que no salga un carajo esta ley genocida, así estas idiotas salen a las calles a hacer quilombo, y que quede reflejado quienes y por quienes van,quienes son…estos comportambientos tipicos izquierdistas, quieren ganar en las calles porque no pueden en las urnas. Ojala no salga, aunque hay presion del estado para que salga esta ley, espero que no salga

1 me gusta

como carajos compras dos huevos en la verdularia? eso si que nunca lo vi jajaja

1 me gusta

Eramos tan pobres…

Hablando en serio cuando llegás a ese punto no creo que compres huevos. Puro fideo todos los días y torta frita una vez cada tanto

2 Me gusta

no obvio yo igual no quiero que se apruebe la ley, ojala que sea NO AL ABORTO

el caso de violacion es un tema aparte y bueno, pero estoy totalmente en contra de esto

y mas de la forma que lo piden y quienes lo piden , estan dementes esas minas

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:690, topic:116893”]

Eramos tan pobres…

Hablando en serio cuando llegás a ese punto no creo que compres huevos. Puro fideo todos los días y torta frita una vez cada tant
[/QUOTE]Así se alimenta hoy la mayoría de la población. Pastas y más pastas

2 Me gusta

Dandy el 8 de agosto me voy hasta La Plata con el pañuelo verde atado al tronco de mi chota para meterterlo en la boca y festejar el aborto legal

3 Me gusta

En caso de violación ya está contemplado. No hace falta ninguna reforma. Tamo bien!

2 Me gusta

listo entonces tema terminado

que quieren aborto para andar cogiendo como el anecdota esa que conte de la pelotudita esa ? y despues romperle las bolas al estado? que enfermas mentales que son

3 Me gusta

El nivel de misóginos que hay acá

3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaai ai muchos misoginos :roll:

3 Me gusta

2 Me gusta

Loco! :lol:
Aguante krustovski, en ese capitulo empezaba a hacerse el anti-sistema y se terminaba vendiendo por plata. Épico

1 me gusta

eso es lo extraño, si no te alcanza para la media docena compras otra cosa que rinda mas

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJA recien ahora relaciono lo que posteas con tu avatar, no me habia dado cuenta

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

chabon, tenes una foto de anuel de avatar y decis eso?
jajajaj encima le contestaste a eljusticiero con su foto de avatar, eso tranquilamente se podria hacer con vos.

Pd: IGUAL ES CRA ANUEL

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Yo la pase hasta como los 4, 5 años

1 me gusta