Globoludos :el nuevo clientelismo politico

3 Me gusta

Yo entiendo que es divertido pegarle a misio porque es fácil y rápido. Pero… Por cuánto te puede parecer divertido? Hay que buscar otras fórmulas para no quemarlo.

no entendi bien la pelicula, pepin esta siendo sarcastico y esta a favor de la marihuana?

daaa pepin te tenia como gente de bien

se me cae un idolo

hoy en dia todos se papotean que verguenza

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

al fin un usuario que no se falopea

bien misio, sos crack, me causa que te quieran hacer bulling estos imbeciles

se drogan y le quieren hacer bulling al que no

altos enfermitos mentales son , dan asco, por lo menos escondanse, pelotudazos de mierda, a ver si se la bancan conmigo faloperos del orto , arruinan la sociedad dia a dia soretes

3 Me gusta

Dandy nunca fumaste un churrín? No es gran cosa eh

vos tambien te sacudis? dejate de joder, pense que eras un tipo grande y serio para andar en esas pendejadas de fumaporro pajero

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

vos tambien la ligas en esta asi que raja

1 me gusta

No seas tan cabeza dura Dandy querido! Fumaste o no? Que opinás de los pacientes medicinales? Sabías que hay variedades que no pegan y están dedicadas a la salud?
Tu amigo el justiciero no es un vago, estás confundiendo un estereotipo con la realidad. Alguien se puede tomar una cerveza y eso no lo convierte en un parásito para la sociedad. Otra cosa es ser adicto a algo, ahí cambia la cosa.

Yo no fumo faso, dandy, pero soy un K mantenido por el estado que labura en una empresa privada hace 6 años.
Que enrosque, no?

1 me gusta

No tiene que ver ser drogon con bullyinear a la mascota del foro. Me parece bien que lo banques. Necesita apoyo foristico y dios sabe que solo vos podes darle lo que merece.

1 me gusta

Vos sos la mascota del foro? Que fea mascota amigo

2 Me gusta

Vos no le haces bullying ni a tu personaje de sims, gordo terrorista de parrilladas

1 me gusta

aca nadie esta hablando de la marihuana medicinal, son todos pelotudos que fuman porros

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

si es privada no te la paga el estado, asi que bien
y no fumas porro, asi que bien

2 puntos a favor de leito

4 Me gusta

Un churro para relajar después del laburo no está mal tampoco. No todo es sacrificio, sino prohibamos la cerveza y el vino. Y metamos preso a todos los que quieran tomar. Eso ya se hizo y salió un tal Al capone a hacerse cargo de la demanda. Si legalizás terminás con la violencia vinculada al narcotráfico. Que más querés?

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Y encima esos drogadictos van a generar plata blanca para el estado! No te gusta la idea?

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:671, topic:116893”]

aca nadie esta hablando de la marihuana medicinal, son todos pelotudos que fuman porros

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

si es privada no te la paga el estado, asi que bien
y no fumas porro, asi que bien

2 puntos a favor de leit
[/QUOTE]No estoy a favor del porro, aunque respeto al que lo fuma. No estoy a favor del aborto, aunque lo consideraría en caso extremos (violación), no estoy a favor del machismo/feminismo. Estoy a favor de la gente que labura, que sea rica de alma y si es de River mejor.
Listo, lo dije. Y fin.

2 Me gusta

coincido bastante, yo suelo “respetar” al que fuma porro, tengo amigos y todo bien

el tema es que aca se la vienen a dar de copados, a decir que no es malo, bla bla, y si profundizas el tema te das cuenta que esa gente de mierda hace fumar a otras personas sanas

a vos te gustaria que el dia de mañana tu hija se ponga de novio con un boludo de estos y ande fumando porro? (es un ejemplo) entendes el punto?

por eso es que ya no lo respeto tanto

yo tampoco estoy a favor del aborto pero en caso de violacion creo que se tendria que hacer, coincidimos

no estoy a favor del machismo ni del feminismo, pero estoy en contra de las feminazis dementes esas y las pelotudas que escriben mal

vamos los laburantes y vamos river carajo!

PD: mas alla que te bardee las veces que lo hago, se que laburas bien y que te esforzas en tu laburo leito

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

fumate un cigarrillo comun
o una birra
y si estas muy alterado realmente y bueno anda a un psiquiatra a que te recete alplax

a ver a ver como saltan los pelotuditos a decir “aaaah el rivotril es peor que la marihuana”

infelices

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:674, topic:116893”]

coincido bastante, yo suelo “respetar” al que fuma porro, tengo amigos y todo bien

el tema es que aca se la vienen a dar de copados, a decir que no es malo, bla bla, y si profundizas el tema te das cuenta que esa gente de mierda hace fumar a otras personas sanas

a vos te gustaria que el dia de mañana tu hija se ponga de novio con un boludo de estos y ande fumando porro? (es un ejemplo) entendes el punto?

por eso es que ya no lo respeto tanto

yo tampoco estoy a favor del aborto pero en caso de violacion creo que se tendria que hacer, coincidimos

no estoy a favor del machismo ni del feminismo, pero estoy en contra de las feminazis dementes esas y las pelotudas que escriben mal

vamos los laburantes y vamos river carajo!

PD: mas alla que te bardee las veces que lo hago, se que laburas bien y que te esforzas en tu laburo leit
[/QUOTE]Pienso lo mismo de vos, macrista roñoso [emoji38] (cojemos?) [emoji38].
Pasa que tenes atisbos de gente de derecha, pero bueno.
El feminismo lastima a la sociedad, al igual que los machotes que matan minas o sodomizan a las mujeres.
Con respecto al porro, no lo fumo más que nada por miedo, porque siento que doy mal ejemplo a mi familia, y ahora que soy padre aún más. Mis amigos fuman, pero no los juzgo aunque se que no es bueno.
Justamente no me meto en esos debates porque me da lo mismo.

2 Me gusta

jajajajja

si me gusta la yuta, no te voy a mentir

si obvio, hay casos de tipos que les pegan a las minas, las maltratan, hasta las matan, y bueno eso esta pesimo, pasa que el feminismo moderno es una tomada de pelo

esta perfecto que no fumes para no darle mal ejemplo a tu familia, muy bien ahi, y ademas es demasiado nocivo, todos lo miniminizan, si supieras los efectos secundarios que tienen te moris

te moris sin fumarlo, jaja

1 me gusta

No entiendo porque dicen “en violacion, deberia hacerse” mentira, no es asi, por violacion hay un porcentaje muy chico de posibilidad de que la mujer quede embarazada, y abortos por violacion en paises donde son legales, son muy pocos, un trauma no se resuelve con otro trauma.

Yo estoy en contra en todo caso, osea, el tipo viola a la mina, va a la cárcel(por ahi se salva por defensores de violadores que votaron para ellos, que casualmente son los que votaron a favor del aborto porque “defienden a las mujeres”(? ) y la pena de muerte es para el hijo.
Si viene alguien con una pistola y te roba, a vos no te da derecho de agarrar un cuchillo y robarle a otra persona desarmada. Es ilógico.

entiendo tu punto pero nose, no me parece copado que una mina tenga que fumarse tener un hijo con un demente que la violo (estoy hablando de un caso de un desconocido violador obvio , no de un noviecito y un histeriqueo)

2 Me gusta

Vas caminando por la calle, viene un chorro con un fierro y te pide tu celu, vos se lo das, lógico. Seguis caminando y se te cruza un pibito de 10 años con un celu nuevo igual que el tuyo ¿te daría el derecho de robarle a el su celu por el suceso que anteriormente te habia pasado?

Mira que a mi me gusta trollear pero lo tuyo no tiene precedentes!