Globoludos :el nuevo clientelismo politico

que lindo salio en esa foto

1 me gusta

Y vos no saliste muy bien en esta

1 me gusta

la biblia la leiste? el que hace cosas malas va al infierno

nosotros hicimos cosas malas 12 años

Ahí, está la nota que te hicieron el otro día…

//youtu.be/ZuaD1CZOELA

alto pelotudo el periodista, yo creo que le destrozo la cara si soy el ciclista

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

que feo es ser kirchnerista eh , yo muero por votar a macri, muero, DEJO LA VIDA POR MACRI KIRCHENRISTAS HIJOS DE MIL PUTAS!!!

//youtu.be/sj8zrIPAeVE

5 Me gusta

eso habla de la poca personalidad de este tipo de gente

1 me gusta

Ah es un enfermo

1 me gusta

4 Me gusta

Tanto fasito te deja mal eh.
Vos sos la razón por la que no puede ser legal la marihuana en Argentina, los pelotudos AUMENTAN su pelotudez :lol:

1 me gusta

Vos no fumas?

que es eso man…

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE ASCO LPM

2 Me gusta

vos no te drogas con nada y sos tremendamente pelotudo… salvo que al tereré le estés metiendo nafta

Aparte vos te crees que “la prohibición” me impide tener mi planta o fumarme un churro? jhajajjaa, tenes menos calle que lady di, misionero

4 Me gusta

Obvio que no me drogo, no quiero ser como vos, obviamente…y aguante el tere, porteño chetito, camilo 100 pesos
Mira, tanto fasito te deja re mal, si yo te estoy diciendo que el fasito te deja mal, es porque estoy diciendo que sos un fumaporro, pero una cosa diferente es que te lo vendan en la farmacia.

1 me gusta

probablemente no sos más boludo porque no te da el tiempo del día.

2 Me gusta

Invitahme un fazitoh, azí zoy inthelijente komo vozzzz…no zeaZ amigoh de la SHUTáaaa!!!11 aguante el genocida che huevaraaa!!1111

¿Como va a ser cheto si con esa foto del Che Guevara chorrea grasa a todos lados?

Cómo están los fachos eh! Les pagó el aguinaldo el gato?