Globoludos :el nuevo clientelismo politico

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

El tribunal comenzó los preparativos para el juicio oral por la denuncia de Nisman

No, no son de manual eh … posta deben pensar que todos sus votantes son idiotas

2 Me gusta

Yyyyyy en las encuestas tienen una base del 30%del electorado

esta es la gente que paga kristina para que digan eso?

1 me gusta

En el caso de nahir decis que el tipo no tiene responsabilidad por pelearse mucho con la novia y aca decis que los que se pelean con la novia son culpables :roll:

se estan hablando dos temas diferentes y los mezclas y haces una ensalada para tratar de tener razon

con la manipulacion a mi no me vas a correr solaris, te aviso, podras ganar un juicio asi, pero a mi no

2 Me gusta

[TWEET]1014517413059153920[/TWEET]

3 Me gusta

de futbol sabes menos que guido suller,pero aca estuviste barbaro.

Nadie va a reconocer que voto a los asesisnos estos y a los que le sacan plata a sus padres jubilados en pos de los intereses de biolcatti .

seguro neuspiller nacio de alcohol y tinta en un erlenmeyer porque es una maquina de hacerse el pelotudo con estas cosas

3 Me gusta

maxi regalame un glboo

dme le glbooo

Clave esa metáfora papá! Es como esas minas que las violaron varias veces en distintas fiestas re promiscuas. Flaca no será que vos sos medio puta?

2 Me gusta

ayyy como vas a decir eso ! pobres!

:lol:

1 me gusta

[TWEET]1016310928856543232[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

[TWEET]1015963399568519168[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

[TWEET]1016123994196627456[/TWEET]

na eso de clarin que dicen que millones de argentinos de clase media fingen ser pobres para desestabilizar al gobierno no creo

osea, que puede haber casos de K’s pelotudos que hagan eso no me sorprenderia, pero millones? na ni en pedo, la estan re chamuyando los de clarin ahi

Tienen que ver a Juan Acosta en el programa de mauro Viale de hoy (10 de julio). No daba mas de globoludo. Dijo un par de pelotudeces, un economista el tiro algo de realidad, una médica forense (que ademas es profesora universitaria) le dio una paliza, luego hablo un poco Anibal Ibarra, y el globoludo no soporto mas y ABANDONO diciendo que no quería estar con gente que le tira mala onda a Macri. :lol:

Espero que suban el video a internet. Una risa.

2 Me gusta

Juan Acosta es el tipico globerto que no tiene argumentos

1 me gusta

donde esta mi globo

1 me gusta

Lo encontre:

//youtu.be/a7kkATOtYcA

UY PERO QUE PELOTUDO JAJAJAJA
Yo no se discutir dice el imbecil, no sabes porque no tenes argumentos hijo de puta

3 Me gusta

[video=facebook_share;10209377820882536]https://www.facebook.com/yohana.olguin.146/videos/10209377820882536/[/video]
La rémora de la patria

[TWEET]1019223747415433222[/TWEET]