Globoludos :el nuevo clientelismo politico

1 me gusta

//youtu.be/5KuBBlzqg00

“no hay ni un gobierno que la pegue”

ahi lo dijo todo

cuantas veces mas tengo que repetirlo?

ay los militares fueron unos hijos de puta
alfonsin fue un hijo de puta
menem fue un hijo de puta
duhalde fue un hijo de puta
kirchner fue un hijo de puta
kristina fue una hija de puta
macri es un hijo de puta

no seremos nosotros el problema y los hijos de puta???

que le dicen normalmente a la gente que te dice “me peleo con mi vieja, con mi viejo, con mi hermano, con mi novia, con mi amigo, con mi vecino” el problema sos vos flaco!

1 me gusta

Ahí tiro qur tiene un quiste en el páncreas… Cada vez que esta en la cuerda floja tiran este bolazo para dar lástima

3 Me gusta

literal, siempre se “enferma” cuando baja en las encuestas

3 Me gusta

Seguro, multitud de idiotas que pensarana:se arruina la salud por nosotros, es un patriota

2 Me gusta

quien tiene eso?

Macri tiene un quiste benigno en el pancreas, se lo descubrieron hace unas semanas cuando se fue a hacer un chequeo por una arritmia.

En cualquier momento estira la pata

bueno igual tenemos a LA JEFA

Hay que pensarlo, si le pasa algo al gato asume Michetti, dios nos salve

Isabelita Perón era una estadista al lado de esta descerebrada

---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

//youtu.be/F1_HyStcFTg

Estos globoludos, porque no le exigen a su líder espiritual, el pseudo guru de Mugricio que empiece a recortar en la política, empezando por su gabinete compuesto por mugrosos fugadores de capital

2 Me gusta

¿Lider espiritual de los globoludos?:

2 Me gusta

O resucitan al chanta de Nisman por enésima vez, esa siempre funciona.

1 me gusta

no habria problema, kristina resucitaria a maldonado

pero a pesar de ser un hipie asqueroso ,no fue un corrupto como nisman…que no solo uso plata del estado argentino para no hacer nada,sino qie le cago guita a sus correligionarios y asi lo mataron por hijo de mil puta.

1 me gusta

no lo hizo porque no pudo

imaginate a maldonado con poder

no andaria cogiendose negras, se andaria cogiendo blancas!

Apoyo esto. Todos los gobiernos ajustan al pueblo, pero el principal deficit se nos va en los altos cargos. Un ejemplo claro son los diputados que se aumentan el sueldo cuando quieren y si el presidente se lo quiere bajar no puede, tiene que mandar un proyecto de ley para bajarselo y es muy obvio como va a salir la votación :lol:

2 Me gusta

ESE MAldonado es un saparratsroso,un hipie…no le da la cabeza mas que para armar un charuto.Nisman es un judio devenido a occidental que se lleno de guita afanando…un corrupto a nivel internacional.Se quedo con guita del mosad,la side,la CIA y el poder judicial argentina.El tipo lo boletearon los mismos judios.

Maldonado es un virgo que fue a coger negras…

5 Me gusta

//youtu.be/7-HOwoFch3w