Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Y solo se pueden reproducir los rubios dolicocefalos de ojos azules y/o verdes…

No se pero me recuerda a liebensborn:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Convengamos igual qur hay gente que no puede votar… Un preso, un ancianos de más de 65.toda gente que no sirve ni para rascarse los huevos

1 me gusta

los presos no deberian votar, al estar preso tendrian que perder ese derecho

en el 2015 Scioli gano con alto margen en las carceles :lol: porque sera no? jajajajaja

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Los tipos criminales como los voladores y los asesino probados como el que mato al colectivero tienen que ser ejecutados. No hace falta ni juicio ni prueba.

Matas dos o tres negritos de estos y no joden más.

Lo mismo para tipos como macri que entregan el país y no cumplen ninguna promesa de campaña. Una verdadera estafa social.

2 Me gusta

sin dudas, los que mataron al colectivero habia que ejecutarlos ahi nomas en la calle

macri… pobre macri che , dale otra oportunidad, el chavon estudia trabaja, merece que lo reinserten al pais

Cierren este tema. Pogan un comentario de dandy como primer respuesta al thread ( sea cual sea) y cierrenlo. Todos lo demás sobra

2 Me gusta

sin ningunisima duda !

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

oye no!

Este tendría que ser tu avatar:

1 me gusta

tal vez luego

Ademas, Blatter es muy como 3 años atrasado. Ponete un Infantino, Dominguez, Angelici o Tapia si queres un corrupto mas actual.

1 me gusta

//youtu.be/ZUqbZsweqB8

La realidad que los que estan ahora son bastante inutiles. Eso no quiere decir que los peronchos Sean solución de algo. Si mucha gente sé Anima a votar a cosas distintas es por que es muy difícil resignarte a que la mejor opción que tenemos es a tener un Pais peronista. Ya nos llevaron a 30% de pobres en un Pais que por geogafria, riqueza Y potencial humano podria ser una potencia. Yo la verdad que me siento defraudado por este gobierno pero no por que creia lo que prometia en campaña. Sino por que no veo que haga lo que tiene que hacer para en caminar s mediano plazo a un Pais mejor. Este Pais necesita un cambio profundo por mas que el que le toque hacerlo sé inmole politicamente. Yo pensé que este teniaoa huevos necesario Y por lo que sé ve va a llevar el barquito como pueda hasta que termine el mandato.

Yo aclaro qur estoy de acuerdo con la actualización de los servicios, pero desconfío de la honestidad de este gobierno porque creo que ya están cobrando de más algo que no lo vale.

Pero quería recordar que muchos globoludos que gritan “hay que pagar la luz…!!!” les recuerdo que en el gobierno anterior existió la posibilidad de la quita de subsidio voluntaria a la cual yo accedí. Pero bueno la hipocresía del globoludo que se hace ahora el que “era una mentira el subsidio” bien que se pagaban dos sólito de 10000 frigorías, calefacción eléctrica, pileta climatizada… Usaron lindo vivir del estado eh…!!!

Había tipos que mandaban a los negros a comprar la garrafa social y la revendian a precio alto.

Fortuna hicieron cagando al estado y ahora dan clase de moral.

2 Me gusta

y tener como 2 o 3 aires acondicionados por casa

esos hijos de remil putas

Eso lo hacían aguada y macri… Lo contaron en tV. Jajaja

[quote=“maxi452, post:593, topic:116893”]

Yo aclaro qur estoy de acuerdo con la actualización de los servicios, pero desconfío de la honestidad de este gobierno porque creo que ya están cobrando de más algo que no lo vale.

Pero quería recordar que muchos globoludos que gritan “hay que pagar la luz…!!!” les recuerdo que en el gobierno anterior existió la posibilidad de la quita de subsidio voluntaria a la cual yo accedí. Pero bueno la hipocresía del globoludo que se hace ahora el que “era una mentira el subsidio” bien que se pagaban dos sólito de 10000 frigorías, calefacción eléctrica, pileta climatizada… Usaron lindo vivir del estado eh…!!!

Había tipos que mandaban a los negros a comprar la garrafa social y la revendian a precio alto.

Fortuna hicieron cagando al estado y ahora dan clase de moral
[/QUOTE]Si este gobierno hubiese sido pillo, acompañaba el tarifazo con buenos aumentos de sueldos y hoy en día no tendrían casi todo el país en contra.
A la gente te la ganas con guita y con laburo, al fin y al cabo votamos con el bolsillo

1 me gusta

Quieren prolongar su estadía en el gobierno siendo blandos para seguir currando.

Ya esta, después de estos energúmenos habría que cerrar las elecciones para siempre y que sea un viva la pepa.

Políticos ad honorem, no lo digo mas

Seee olvidate. Lo peor de todo el costo de la Pina que nos pegaremos ponele… 4 años sera muy dura.

y que tiene que ver?

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

la gente no sabe usar la guita, esto es mejor, es un aprendizaje, asi aprenden los muy forros que vivian cambiando de celular al ultimo modelo, comprando lcds de 40 pulgadas, yendose de vacaciones 4 o 5 veces por año, cambiando el auto a 0km cada un par de años, teniendo contratado directv , etc etc etc

BASTA DE COSAS IMNECESARIAS, APRENDAN A ADMINISTRARSE AHORA

hasta en eso hizo bien las cosas macri

igual aca son tan hijos de puta que sacan prestamos y se endeudan hasta la pija con tal de seguir teniendo esas cosas … :roll:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:599, topic:116893”]

y que tiene que ver?

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

la gente no sabe usar la guita, esto es mejor, es un aprendizaje, asi aprenden los muy forros que vivian cambiando de celular al ultimo modelo, comprando lcds de 40 pulgadas, yendose de vacaciones 4 o 5 veces por año, cambiando el auto a 0km cada un par de años, teniendo contratado directv , etc etc etc

BASTA DE COSAS IMNECESARIAS, APRENDAN A ADMINISTRARSE AHORA

hasta en eso hizo bien las cosas macri

igual aca son tan hijos de puta que sacan prestamos y se endeudan hasta la pija con tal de seguir teniendo esas cosas … :roll
[/QUOTE]Jajajajakaaaaaa déjame de joder boludo, no das más de paspado