Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Se me chispoteo…si sabes que me gusta el quilombo…

1 me gusta

pues a mi tambien
bueno hagamos una cosa

tu votas a macri y yo voto a del caño

al fin y al cabo es lo mismo no? 1 voto para cada lado, digo, en la realidad, el año que viene

1 me gusta

Naaaa sea malo compañero…

The cat is under the table wacho…no hay que parar hasta que este debajo de la cama, unite a la rebelión.

jamas, hace el pacto de la amistad de saliva

Me parece que dardo, es medio balinardo

oye
no conoces eso de hermanos de saliva?
no queres ser mi hermano de saliva?

de que hablaban :lol:

bueno son las 04:15 am

las ultimas paginas :lol::lol:

1 me gusta

Macri solo no hubiera podido engañar a tantos globoludos, tuvo ayuda

[TWEET]993983343548039169[/TWEET]

[TWEET]993982927963934722[/TWEET]

Más allá de los lacayos periodisticos hay gente que quiere ser engañada. Si en el 2001 tenías mas de 13, 14 años y un poco de empatía y calle no hay razón para que creas o hayas creido en estos tipos, el 90% sabíamos que venía por este lado la politica M. Acá el problema es la falta de conciencia de clase de la gran mayoría de la población. Estás feliz de que te garchen si el que está abajo tuyo se lo garchan más que a vos.

4 Me gusta

Lo comente a eso en el thread de inseguridad hace unos dias, es una estrategia de manipulacion thing thanks ideado por los medios de comunicacion que son funcionales a intereses de paises extranjeros y grandes grupos de capitalistas que se benefician con las politicas entregadora de macri.

1 me gusta

Desaparecio Neuspiller

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Qué buen comentario… Yo puse algo igual:una persona de más de 25 años no puede decir que la engañaron…

Son idiotas… Les gusta ser engañados y se comieron el chamuyo de que todo lo del kirnerismo fue malo.

Utilizaron muy bien el tema inseguridad para que gane macri y utilizaron a la mina esta que le pegaron un tiro en el banco cuando estaba embarazada para impulsarse, la misma mina qur esta choreando en cambiemos ahora

1 me gusta

Que pais de mierda viejo, increible que un suelo tan rico en recursos lo habiten tantos australopithecus.
Me recibo y me tomo el palo, no voy a seguir poniendo el hombro en algo que indefectiblemente va a seguir siendo una mierda

3 Me gusta

yo que? citame a lo que supuestamente no respondi porque no vi ninguna cita ni nada

soy todo oidos

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

esta mal la foto, de ultima tendria que ser un rubio de ojos celestes

los negros son de Kris

[quote=“Dandy Neuspiller, post:534, topic:116893”]

[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]
yo que? citame a lo que supuestamente no respondi porque no vi ninguna cita ni nada

soy todo oidos

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

esta mal la foto, de ultima tendria que ser un rubio de ojos celestes

los negros son de Kri
[/QUOTE].

no entendi perdon

pregunte porque no estabas ayer,pense que no aparecias mas jajaja

[quote=“TheBoss88, post:533, topic:116893”]

Que pais de mierda viejo, increible que un suelo tan rico en recursos lo habiten tantos australopithecus.
Me recibo y me tomo el palo, no voy a seguir poniendo el hombro en algo que indefectiblemente va a seguir siendo una mierd
[/QUOTE]Totalmente. Pienso igual, quiero salir del circo una vez tenga el titulo.

1 me gusta

tranqui, siempre presente defendiendo a capa y espada al mejor presidente despues de carlos saul que ha tenido la argentina

:lol: