Globoludos :el nuevo clientelismo politico

dejalos pobresitos, no les da la cabeza, la tienen tan quemada con la marihuana …

1 me gusta

marihuana y 678, combo letal. Increible que sigan con vida

1 me gusta

tal cual

imaginate un boludito de esos falopeado, le dicen 2 palabras y ya creen que es dios su candidato kirchnerista

pobre gente…

1 me gusta

Miren quienes se ponen a debatir:
Un boludo de 31 que dice " que la escuela y la universidad son un problema", y el otro dolobu de 25 que cuestiona a Hebe Vessuri del CONICET, cuando él no es capaz ni de armar un rompecabezas de 10 piezas
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Escoria en su estado puro.

2 Me gusta

Usalo para vos y tu amigo. aunque creo que una cucaracha tiene el cerebro mas grande que ustedes dos juntos.

la puta madre, el raid no hizo efecto. Ya se!

capaz que ve el logo y se va :lol:

2 Me gusta

Por lo menos sabes usar el buscador de google.
Los monos van progresando.
Eso es bueno

1 me gusta

Es resistente, no me sorprende. Hay mosquitos en invierno hoy en día, los bichos están evolucionando

2 Me gusta

AJAJAJJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

QUE TE PASA QUE TANTO MENCIONAS LA EDAD? CUANTO TENES VOS PARA DECIR ESO? 15? 55? TE OCULTAS ATRAS DE UNA CUENTA FAKE QUE TE CREASTE SOLAMENTE PARA CITARME A MI PEDAZO DE VIRGO SIN VIDA

TE LA BANCAS HIJO DE REMIL PUTA? PORQUE NO PONES UN LUGAR ASI TE RECONTRA CAGO A TROMPADAS PAYASO???!!

2 Me gusta

Te pensas que te tengo miedo??
Estudia, instruite un poco, y despues si queres me ensucio las manos

1 me gusta

ALTO CAGON

“ALTO CAGON”

Bien de negro la frase.

Que desastre

este pajerito debe ser uno de los del grupo de bosteros, lean rd quizas , esos chetitos virgos

Esto es lo que me escribio hernancito en el otro thread, si van a pedir baneo por ser k y eso, hernancito no deberia seguir comentando hace rato

Cual es tu vara y tu limite hernan?

Inseguridad

Igual yo no me queje y nada pero sorprende como la gente que vigilantea es la que mas termina trasguediendo las reglas

1 me gusta

es un payaso que solo se registro para bardear y mandar mp … bardeando …

Igual yo me comí varias infracciones, pero no es lo mismo 1 mensaje de ese tipo cada 500 que registrarte y venir acá a escribir 16 mensajes bardeando en 2 días. Yo estoy en contra de los bans en general pero cuando lo único que hacés en cada mensaje es bardear a otros usuarios no estás aportando nada.

Como que te manda MP?? ponelo aca Dandeeeeee

[quote=“Dandy Neuspiller, post:516, topic:116893”]

es un payaso que solo se registro para bardear y mandar mp … bardeando …
[/QUOTE]…

1 me gusta

si, me acosa , me manda fotos de su miembro

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

que lo megusteas gato vendido

1 me gusta