dejalos pobresitos, no les da la cabeza, la tienen tan quemada con la marihuana …
marihuana y 678, combo letal. Increible que sigan con vida
tal cual
imaginate un boludito de esos falopeado, le dicen 2 palabras y ya creen que es dios su candidato kirchnerista
pobre gente…
Miren quienes se ponen a debatir:
Un boludo de 31 que dice " que la escuela y la universidad son un problema", y el otro dolobu de 25 que cuestiona a Hebe Vessuri del CONICET, cuando él no es capaz ni de armar un rompecabezas de 10 piezas
Se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Escoria en su estado puro.
Usalo para vos y tu amigo. aunque creo que una cucaracha tiene el cerebro mas grande que ustedes dos juntos.
la puta madre, el raid no hizo efecto. Ya se!
capaz que ve el logo y se va :lol:
Por lo menos sabes usar el buscador de google.
Los monos van progresando.
Eso es bueno
Es resistente, no me sorprende. Hay mosquitos en invierno hoy en día, los bichos están evolucionando
AJAJAJJAJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
QUE TE PASA QUE TANTO MENCIONAS LA EDAD? CUANTO TENES VOS PARA DECIR ESO? 15? 55? TE OCULTAS ATRAS DE UNA CUENTA FAKE QUE TE CREASTE SOLAMENTE PARA CITARME A MI PEDAZO DE VIRGO SIN VIDA
TE LA BANCAS HIJO DE REMIL PUTA? PORQUE NO PONES UN LUGAR ASI TE RECONTRA CAGO A TROMPADAS PAYASO???!!
Te pensas que te tengo miedo??
Estudia, instruite un poco, y despues si queres me ensucio las manos
ALTO CAGON
“ALTO CAGON”
Bien de negro la frase.
Que desastre
este pajerito debe ser uno de los del grupo de bosteros, lean rd quizas , esos chetitos virgos
Esto es lo que me escribio hernancito en el otro thread, si van a pedir baneo por ser k y eso, hernancito no deberia seguir comentando hace rato
Cual es tu vara y tu limite hernan?
Igual yo no me queje y nada pero sorprende como la gente que vigilantea es la que mas termina trasguediendo las reglas
es un payaso que solo se registro para bardear y mandar mp … bardeando …
Igual yo me comí varias infracciones, pero no es lo mismo 1 mensaje de ese tipo cada 500 que registrarte y venir acá a escribir 16 mensajes bardeando en 2 días. Yo estoy en contra de los bans en general pero cuando lo único que hacés en cada mensaje es bardear a otros usuarios no estás aportando nada.
Como que te manda MP?? ponelo aca Dandeeeeee
[quote=“Dandy Neuspiller, post:516, topic:116893”]
es un payaso que solo se registro para bardear y mandar mp … bardeando …
[/QUOTE]…
si, me acosa , me manda fotos de su miembro
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
que lo megusteas gato vendido