Globoludos :el nuevo clientelismo politico

[TWEET]994250134899888128[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

La gente que lo sigue

[TWEET]990787415710294016[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Gente tarada como la de baby etchecopar

[TWEET]992885539316617216[/TWEET]

[TWEET]992786705781547008[/TWEET]

[TWEET]992783997116862464[/TWEET]

que siga macri y todo el año es carnavalll

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE KILVAX. OJALA TE MUERAS DE CANCER. BASURA.
DONDE ANDAS METIDO, FORRITO?

1 me gusta

re que lo banearon :roll:

que sigue? bardear a madfat? :roll:

K = gente de mierda

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

el kirchnerismo es el cancer de la argentina, arruino la sociedad y dejo secuelas irreparables con gente de mierda

tienen que pasar 80 años para que mueran estas cucarachas asquerosas sin codigos ni respeto por nada

aunque yo preferiria militares y que limpien el 40% del pais

Gente de Mierda? Argentinos…que es lo importante.
En cambio boludos como vos que compran Marketing, adoran al extranjero… y a los cipayos que laburan para Inglaterra y EEUU.
Yo me pregunto… ¿Porque no se van a vivir alla? Ah no para… eso solo para los que hagan bien la tarea…como Cavallo y proximamente tu Presidente.

Pd: sos un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Cucarachas? VOS SOS UNA CUCARACHA que habla pestes de sus compatriotas. VOS SOS EL QUE DA ASCO. Todo aquel que vea a un ser humano como una cucaracha, es mi enemigo. Como vos…BASURA. RATA.

1 me gusta

nadie se quiere ir a vivir alla, bah, yo al menos no, se que hay algunos caretitas pelotudos aca que los he visto que le chupan la pija literalmente a esos paises y siempre andan diciendo que se van a ir

son una manga de putos de mierda esos

pero si precisamos guita porque precisamos guita, y tenemos que pedirle esta bien , que vamos a hacer? trabajar? ustedes? van a trabajar ustedes? “los trabajadores”? ??? jajajajja no me hagas reir

Vos hablas de trabajar, cuando te rascas el higo todo el dia sentado en una silla.
Sali y agacha el lomo vago de cuarta.
Gente como vos arruinan el pais.

2 Me gusta

Cuanto pagan por ser un ciberplanero de macri??

1 me gusta

50 centavos el minuto

La plata que se pidio al FMI es para para afrontar el deficit FINANCIERO y no FISCAL. Es decir…que se toma DEUDA para pagar DEUDA. En criollo para tu mente capitalista: Pedir un prestamo a un banco con la peor tasa de interes, para pagar una tarjeta… lo que si el prestamo lo paga tu hijo y no vos… (La deuda stand by es a pagar en 3 años con el proximo gobierno que logicamente ellos no planean gobernar)

Y si hablamos de laburar, hace una Semana se perdieron 80.000 Millones de Pesos… casi como 30 años de trabajo de TODOS y solo en 2 dias. Es decir…te endeudan en base a trabajo futuro. Y esa plata fue a Paraisos Fiscales (que para eso si esta bien acumular, robar y no laburar, eh!!! Los chicos de traje que jamas laburaron si pueden robar años de trabajo a futuro!!! hablemos de LARVAS.) No es muy dificil de entender. Solo un ignorante e imbecil defiende esto. Como vos…

2 Me gusta

gracias por explicar, mas alla del insulto final :lol:

Estamos viendo se a poco la mutación de Neuspiller de un oligarca pobre conservador, que limpia a mano el establo de biolcati en el club hípico a un peroncho…

Creo qur en poco tiempo lo vemos con los negros de la matanza chupando bordolino, con un choripan y una bandera del che Guevara pidiendo por maldonado

2 Me gusta

Es comerciante, como no laburan no dependen mucho de los gobiernos de turno, solo quieren policías en la cuadra y cositas para chusmear en el dia a dia.

Asi como vos habias dicho la otra vez que solo los de menos de 50 que voten yo también aplicaría con el tema de los sueldos, solo los que registren sueldos en blanco que voten por que si no asi cualquiera vota y termina pagando el trabajador las boludeces de los monotributistas o de los mantenidos por los padres.

1 me gusta

Porque ese odio a los comerciantes jajajajajq, que odies a ligth en particular lo entiendo, pero porque con todos???

La edad no tiene correlación alguna con la estupidez. Y lo del monotributo?? pensas que no son trabajadores en blanco? :slight_smile:

2 Me gusta

Un país de mucho maxi kiosco, mucho cobertor de celular, mucho negocio al pedo para venderte un puerto usb o un cable, mucha verdulero… Después el trabajo de verdad lo tienen los paraguayos, los peruanos y después se quejan que no hay trabajo.

Un maxi kiosco no es trabajo, es para vender droga

2 Me gusta

Jajajajja sos un hdp

Pero a ver, nadie puede sobrevivir vendiendo un beldent… Posta venden droga. Igual que los negocios de boludeces para celular.

Si no saben manejar las tecnologias ni usarlas hoy dia EN 2018 sos un analfabeto social, hay viejitos que saben usarlas pero la mayoria no!

Asi que contar como voto calificado a los jubilados es ir en contra de la logica sobretodo ahora cuando prendes la tele (lo que hace el viejo promedio) y esta animales sueltos, mirtha y todos los medios comprados.

Y si macri gano por 700 mil votos y el 75% de los jubilados que son 8 millones en este pais, votaron a macri… entonces como le cagaron el futuro a tantos jovenes esos viejos podria decirse…

Si ya estan jubilados y estan fuera del sistema, ya esta que van a votar? arruinando la matriz productiva del pais y cagandose en los laburantes nah…ççç

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

No es un trabajador en blanco, quien te dijo que un monotributista lo es? la palabra monotributo (un solo tributo) te dice algo…

Para ser trabajador en blanco hay otras condiciones y requisitos

es la pura verdad , toda la mierda que menciono no produce nada ni aporta nada al pais, y el trabajo de verdad lo hacen los bolivianos paraguayos y peruanos,

es verdad, coincido

que utilidad tiene un pelotudo que te vende una funda para celular? o un cable usb? o un pendejo de mierda empleado asqueroso en un maxikiosco de mierda de esos que te cobran el doble de lo que valen las cosas?

un boliviano te produce verduras, y te las vende, es alimento, aparte de colaborar tambien para el campo

un paraguayo/peruano te hace una casa como albañil

esas cosas aportan al pais