Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Te describio a vos jajajajaj… recogiste el guante mas rapido que ligero

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Encima en el TH de los globoludos jajajajaj, cierra por todas partes

1 me gusta

Lo que menos me importa a mí es qué celular tengo yo o qué celular tienen los demás.

Terrible globoludo el de arriba

//youtu.be/1z9THs-E5JA

Me sorprende que todavía no te hayan baneado, desde que te registraste que estás bardeando.

¿O si sos Kirchnerista no pasa nada?, la doble vara de algunos mods… después me lo niegan…

1 me gusta

Hay que equilibrar la balanza, mucho globodo por acá

1 me gusta

Disculpame, el nombre del thread es " Globoludos".
Que yo lo use en una frase dentro del mismo thread, me parece algo normal.
Ahora, hay varios mjes tuyos hablando de manera despectiva en referencia a otros usuarios, pero se ve que no te acordas.
Tendrias que vacunarte contra la “fiebre amarilla”
Vos me entendes.

:wink:

1 me gusta

Jajajajaj sos un descaro, te yerbe la sandre. No se si con el celular, pero los derechos adquiridos por las clases populares son como el sol para dracula
Saltaste como si le hubiesen tocado el culo… rapido te diste por aludido.

¿Qué tal va la militancia?

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

//youtu.be/pwmg0BTAduw

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Es un tema de definiciones. Si buscas Kirchnersimo en algun diccionario aparece: Persona irremediablemente inocente

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Los oligarcas del aire en cuotas

2 Me gusta

Me dí por aludido por la primer parte de la oración, no por la segunda que ya es frase corriente en los fanáticos K como vos. No sé con qué fundamentos llegan a esa conclusión. A mí no me molesta que otro gane derechos mientras que a mí no me perjudique, al contrario.

¿Qué militancia?

Es la verdad. Igual yo nunca denuncio a nadie ni le pido nada a ningún mod, pero me llama la atención la doble vara.

No creo, más bien aparecería lo contrario.

uh guarda, tenemos a un super kuka 3000 listo para la guerra

me sobran argumentos, si quieren venir que vengan

Igual es una boludez, porque se critica a tal o cual gobierno mientras todos los que pasaron fueron un sorete. Si tan buenos fueron los Kirchneristas por que luego de tener 12 años de bonanza internacional no pudieron ganarle a un payaso como Macri? Tendríamos que tener hospitales modelo, educación superior, autopistas e infraestructura al estilo primer mundo. No hay que olvidar eso, 12 años te alcanza para dar vuelta un país completo si se quiere. Salís 5 minutos de capital federal y tenes pueblos con calle de tierra y pozo ciego… deprimente.

Si tener un celular nuevo o un auto nuevo o irte de vacaciones a la costa es el gran logro luego de 12 años de gobierno con los impuestos mas altos del universo me parece que es un poco bajo a lo que apuntan.

Me imagino qur ahora qur tienen libertad de comprar dólares, los votantes de macri son los qur se vuelcan a la moneda estadounidense.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Se vivía mucho mejor con el peor kirnerismo que con macri

Es cierto. No quita que lo que digo también es así.

1 me gusta

Hay una cosa que va mas alla de si se hacen las cosas bien o mal, de si hay corrpción o no, de si se esta bien economicamente o mal, y es el desgaste y hartazgo que causa tener como gobierno a las mismas personas durante mucho tiempo. Llega un momento en que muchas personas estan saturadas. Mucho voto joven tuvo que ver con eso, con que los K fueron el unico gobierno que conocieron, nada para comparar.
Yo soy un partidario de que tantos años en un gobierno es malo, porque el poder corrompe. El tema es que para cambiar, hay que ver cuales son las opciones. Porque ha veces pasas de Guatemala a Camb… Guatepeor.

2 Me gusta

Acá cambiaste un modelo de redistribucion por un modelo de endeudamiento e inversiones que nunca vinieron. De gobierno siempre hay que cambiar pero no te podes ir de una punta a la otra,menos con gente que directamente se ve beneficiada con las medidas que toman porque estan de los 2 lados del mostrador.

1 me gusta

//youtu.be/MpC929uIud0

Muchas razones un desgaste propio de la gestion, unas nuevas exigencias luego de haber saneado parte del desastre, mala organizacion electoral etc etc. Eso explica la derrota del ksmo

La victoria de macri que se haga cargo el pelotudaje que lo voto, en especial el pelotudaje antik, votaron a un CONTRABANDISTA, un tipo que estuvo implicado en cuestiones turbias rodeado de gente que ya habia fracasado y con una linea genetica atroz.

Los ultimos años en especial 2009 y 2014 fueron malos, otros años fueron Meh y otros muy pero muy buenos, ninguno de los peores años hubo tan decaimiento en los sectores populares como en estos y como los anteriores al ksmo. Y mirando desde hoy al 2015 claramente eramos dinamarca a la par de lo que es hoy argentina.

Esto va a quedar en la historia como la peor bizarreada de la argentina, mas mnm, mas que la decada infame, mas que chupete. Le entregaron el pais a la peor escoria que toda la historia sanguijuleo de la patria

1 me gusta

che habia un thread de “los choripaneros” durante el kirchnerismo? ah no cierto que era una dictadura

1 me gusta

Había inflación, inseguridad, corrupción, etc. Se dieron cuenta recién los kirchneristas/zurdos se ve :lol: