Globoludos :el nuevo clientelismo politico

esta perfecto lo que haces eh, yo te estaba “bardeando” porque estaba entrando en el foro bardo pero me parece genial las cosas que sabes y que haces

en relacion a lo de ser un sucio cochino y sii, no hay que darle nada a estos giles, asi sea este gobierno o el anterior, es tirar la guita, en argentina si queres ir para adelante tenes que ir por atras, si vas por derecha te hundis como un perro lamentablemente

Eso es lo mismo de lo que se quejan los macristas del interior con los subsidios. En vez de quejarse para que ellos tengan subsidios tambien como bs as, se quejan para que los quiten.

Tipos que votaron la revolución de la alegría y ahora están llorando sangre:
1-empleados publicis
2-tacheros… Como se los esta cogiendo uber jaja
3-docentes…como se los esta garchando vidal.
4-juboludos… Tipos que les bajan el sueldo así se mueren más rápido. Es una gran medida ya que son todos esos pterodacticos que salieron por nisman de y el campo.
5-el pequeño y mediano garcomerciante… Cada vez menos gente les entra jaja

No exactamente, pero es algo parecido, la diferencia esta que el interior esta pidiendo que le den algo que le dan a otro, en el caso que yo hablaba, los taxistan piden que le saquen a otros los que le sacan a ellos, en vez de pedir que no les saquen nada

Te faltaron los jubilados

[TWEET]993125246017392640[/TWEET]

1 me gusta

Globoludos del primer minuto los vegestorios estos.

Indudablemente debe existir un tope en la edad para votar porque no hay derecho a que alguien con poca expectativa de vida como un vegestorio mayor a 60 meta un voto y joda a la gente joven.

Sino que los metan en un vagón en bolas y les tiren gas natural.

2 Me gusta

no los puso diciendoles juboludos?

1 me gusta

Los que tienen mas de 40 estan en bolas con la tecnologia y solo miran tele, animales sueltos e intratables

Hay un claro problema generacional y manipulacion total de los medios de comunicacion

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Y si es joven es un claro mantenido por los viejos que todavia no salio de su zona de confort ficticia por que no es real (creen que son clase media)

[TWEET]992945192499064835[/TWEET]

A mi me dan asco todas esas viejas que ni se pueden mover y van a votar para que un militar las suba por la escalinata y un motero boludo de crónica le haga una nota mientras le queda mucho la dentadura mordiendo el micrófono.

1 me gusta

aguante macri vieja

4 Me gusta

también podríamos decir:

a) no tienen que votar los menores de 40 años, porque no tienen la más puta experiencia ni conocimiento de la historia contemporanea del país.

b) no tienen que votar los que están entre los 40 y los 60 años porque están con el mate puesto en hacer guita para pagar todas las boludeces “indispensables” para la clase media.

:) :) :)    

Uno de los problemas, Maxi, es que en este país no tenemos memoria: tengo 66 años y esto que está pasando ya lo viví muchas veces (del Chancho Alzogaray para acá me tuve que aguantar un montón de hdp como estos), así que no puedo entender como gente de mi generación los haya apoyado (especialmente los que se vieron beneficiados con el gobierno anterior).

Otro de los problemas es que nuestra clase media tiene delirios de oligarca y por lo tanto asume un odio visceral a todo lo “popular” (aunque sus mejores días siempre hayan sido “populares”): cuando están cagados (como no tienen una ideología) no tienen más recurso que votar a los “populistas”, pero cuando llegan a un 0km. y vacaciones en la costa ya se sienten que son Fortabat y votan a la derecha (sin entrar en discusión acerca de lo correcto o no del término).

Y el tercer problema es que tenemos una gran masa de votantes jóvenes que (como decía en el punto “a”) no tienen la más puta idea de política, historia política, historia económica ni ideología: buena parte de esos jóvenes (por supuestos ideales de clase media) también votó a Cambiemos, porque no se bancan que el negrito tenga el mismo celular que ellos.

En mi trabajo tengo bastante trato con extranjeros, y ellos son conscientes de los límites de su clase social; pero acá, cualquier oficinista pedorro con tres años de antigüedad, en lugar de estar contento con llegar a un Clio 0km está obsesionado con tener un Audi… Esto lo entendí el día que un español me dijo: “Hombre, con lo que yo gano podría tener un BMW, pero: ¡para que coños quiero yo un BMW… eso déjaselo a los ricos, a los que le sobra el dinero!”. La cuestión es que los argentinos nos sentimos tan poca cosa que creemos que valemos por lo que tenemos… y así actuamos y votamos.

Un abrazo desde Tilcara.

6 Me gusta

que son los ceos?

1 me gusta

Chief Executive Officer. Es el Director Ejecutivo de una empresa.

2 Me gusta

ah , bueno, gracias

Aranguren por ejemplo de la Shell

Me encanta cuando Michetti dice algo, es la honestidad de una persona normal, como micky.

si esto es pop… pop para divertirse

1 me gusta

:lol:

Mamita… cuánta ignorancia.

66 años al pedo tiene usted, señor.

[quote=“WAMAN, post:473, topic:116893”]

también podríamos decir:

a) no tienen que votar los menores de 40 años, porque no tienen la más puta experiencia ni conocimiento de la historia contemporanea del país.

b) no tienen que votar los que están entre los 40 y los 60 años porque están con el mate puesto en hacer guita para pagar todas las boludeces “indispensables” para la clase media.

:) :) :)    

Uno de los problemas, Maxi, es que en este país no tenemos memoria: tengo 66 años y esto que está pasando ya lo viví muchas veces (del Chancho Alzogaray para acá me tuve que aguantar un montón de hdp como estos), así que no puedo entender como gente de mi generación los haya apoyado (especialmente los que se vieron beneficiados con el gobierno anterior).

Otro de los problemas es que nuestra clase media tiene delirios de oligarca y por lo tanto asume un odio visceral a todo lo “popular” (aunque sus mejores días siempre hayan sido “populares”): cuando están cagados (como no tienen una ideología) no tienen más recurso que votar a los “populistas”, pero cuando llegan a un 0km. y vacaciones en la costa ya se sienten que son Fortabat y votan a la derecha (sin entrar en discusión acerca de lo correcto o no del término).

Y el tercer problema es que tenemos una gran masa de votantes jóvenes que (como decía en el punto “a”) no tienen la más puta idea de política, historia política, historia económica ni ideología: buena parte de esos jóvenes (por supuestos ideales de clase media) también votó a Cambiemos, porque no se bancan que el negrito tenga el mismo celular que ellos.

En mi trabajo tengo bastante trato con extranjeros, y ellos son conscientes de los límites de su clase social; pero acá, cualquier oficinista pedorro con tres años de antigüedad, en lugar de estar contento con llegar a un Clio 0km está obsesionado con tener un Audi… Esto lo entendí el día que un español me dijo: “Hombre, con lo que yo gano podría tener un BMW, pero: ¡para que coños quiero yo un BMW… eso déjaselo a los ricos, a los que le sobra el dinero!”. La cuestión es que los argentinos nos sentimos tan poca cosa que creemos que valemos por lo que tenemos… y así actuamos y votamos.

Un abrazo desde Tilcara
[/QUOTE]Que groso che. Me sentí muy identificado con tu opinión. Yo en mi face puse algo parecido y pienso que los pendejos saben poco y nada de economía política, aunque sea los básico liberalismo neo marxismo. Tienen una falta de sentido crítico típico de un fanático. Y con esa de los autos jajaj tengo un amigo al que le está yendo bien. Se compro un Mercedes Benz modelo casi de ahora . Un palo le salio ,es así por ahí la baja estima hace que un auto lo valore a el . Un flaco de a pie Cómo yo. Para colmo la información llega cambiada por los medios y solo a alguien que le interesa la política te busca información en diarios extranjeros o portales alternativos. Están más estupidizados con los trivial el griterío el puterio, no salen de eso

1 me gusta