Globoludos :el nuevo clientelismo politico

que hace el pendejo pelotudo? escupiendo a mirtha legrand? que crias de mierda en estos 12 años eh …

1 me gusta

Aunque mirtha merece ser garceada, hay que avisarle que es una foto en un carton al pibe

O ignorantes o hijos de puta egoistas/desclasados… medio pelos sin cerebro que naufragan en la semi-inteligencia y votan a un CONTRABANDISTA

si vos la queres garcear como un tipo grande bajo tus ideologias hacelo

pero no le enseñen a un chico a escupir a una persona tan importante

menos aun, a una señora mayor

antes habia respeto a los mayores

se perdio toda la educacion en estos 12 años de destruccion general de la argentina

KIRCHNERISTAS HIJOS DE REMIL PUTAA SON EL CANCER DE LA ARGENTINA

CHUPENME BIEN LA PIJA, LES RECONTRA VOY A VOTAR A MACRI A NTES DE QUE GANEN USTEDES SORETES

Esa es mi carta ganadora en cualquier discusión… el que es mayor que yo no me puede decir nada, se equivocaron votando toda la vida y ahora mismo la gran mayoría votó al procesado. La clave es concientizar a los que no se dan cuenta que esto pasó siempre y que jamás la clase media salió a defender otra cosa que no sea sus intereses, aún teniendo que autodestruirse ellos mismos para que el de abajo no se le acerque.

1 me gusta

Antes había respeto, bien dicho. No es solo del Kirchnerismo igual, vendría bien en el Th de Argentina la sociedad perdida. Los padres de ese muchacho tendrían que estar seis meses haciendo un curso de como criar un puto hijo.

1 me gusta

exacto

El adjetivo fascista, o su síncopa coloquial facha o facho, es un término peyorativo utilizado para denigrar a personas, grupos e instituciones que en su mayoría no se calificarían de ese modo a sí mismos, más allá de su estricta correspondencia con la ideología, los partidos políticos o los regímenes políticos fascistas. Se utiliza de forma muy extendida, tanto en el lenguaje coloquial como de forma muy frecuente en todo tipo de literatura.

Como adjetivo político, se aplica a un extenso rango de personas y grupos que en el espectro político se sitúan únicamente en la extrema derecha, o a cualquier dirigente y/o gobierno que demuestre su carácter totalitario, autoritario y extremadamente nacionalista, que sean de derecha, y siempre desde la perspectiva del que utiliza el término como forma de denigrar situándolo a su propia derecha.

[quote=“Lightning of Fire, post:404, topic:116893”]

si vos la queres garcear como un tipo grande bajo tus ideologias hacelo

pero no le enseñen a un chico a escupir a una persona tan importante

menos aun, a una señora mayor

antes habia respeto a los mayores

se perdio toda la educacion en estos 12 años de destruccion general de la argentina

KIRCHNERISTAS HIJOS DE REMIL PUTAA SON EL CANCER DE LA ARGENTINA

CHUPENME BIEN LA PIJA, LES RECONTRA VOY A VOTAR A MACRI A NTES DE QUE GANEN USTEDES SORETE
[/QUOTE]importante???

Una vieja vendepatria …

se hacia coger por astiz y toda la cupula de cobardes de la oligarquie militar que arrugo en malvinas y mando a la muerte a pibitos de 18 años mientras estaban aca de joda .

Dale papa…!!

2 Me gusta

el punto es que se perdio el respeto por todo

y estas dando el ejemplo vos mismo , encima tenes 39 y tampoco tenes respeto por nada

hijo de mil puta (ah tampoco lo respetaba :lol: )

No se merece respeto magda goebels legrand

Me indigna que le esneñen a los chicos a escupir una foto de una vieja que se acosto con la dictadura.

Pero no digo nada cuando le meten pija en la boca a los chicos por que este no es un gobierno de pedofilos :roll:

1 me gusta

No ligth, a tus hijos le enseñas tus creencias, a tus hijos no le enseñarias a que le tengan asco a los chorros?

Que sea mayo o no es irrelevante, tenemos que estar de acuerdo en que a las personas hay que juzgarlas segun sus actos, no si son pobres, ricos, gordos, flacos o cualquier cosa, si no caemos en esa del feminismo que todo lo que hagan las mujeres es respetable

1 me gusta

oye

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

entonces para vos esta bien faltarle el respeto a los mayores sin motivo?

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

:roll:

Dejate de joder Dandy…esa vieja hija de mil puta hace 20 años que debería estar muerta, o 30.

Es uno de los seres más nefástos de nuestra sociedad, una verdadera mierda.

Mientras los Franceses escuchaban a Rosseau, Voltaire y Montesquieu…los globopelotudos escuchan a Lanata, Majul y Legrand.

Así de pelotudos salieron.

1 me gusta

de todas formas mi punto no era defender a mirtha legrand, ya ni ganas de explicar

me regalas un globo?

Tenes tantos en el orto que en carnaval te van a confundir con una bolsa de bombuchas.

deja de boycotear la rebelión.

2 Me gusta

mirtha se va alimentar de los fetos abortados y vivira mil años.

basta de rebelion, deja al pequeño macri dormir en la cuna

Jodias el otro dia con la peli Tropa de Elite…son la bonaerense boludo a diferencia que no pueden tirarle un tiro ni al aire.