Globoludos :el nuevo clientelismo politico

no jodia, ni vi la pelicula, pregunte quien era ese tipo nomas

te molestaria a vos que la policia de aca sea guerrillera y mate toda la lacra?

Mira la pelicula te va a encantar, i love Bope…me hacen acordar a mis amados FSKN de la colorada…no te dejan transa con cabeza.

Digo la poli normal de Brasil, es igual que acá, a diferencia que los de la bonaerense son gordos faloperos., el bope es otra cosa…cuando entran salen negritos en cajones para hacer dulce.

La 2 te va a gustar más…hay diputados de izquierda saca chorros.

La 2 es genial, ahí me vas a entender que hay que fusilarlos a todos, policias, ladrones, politicos y jueces.

1 me gusta

interesante

sin motivo no, con motivo si, y la chiqui tiene motivos de sobra

dejen de hablar de mirtha legrand que no era el punto ya lo dije mil mensajes atras

ay ese globo se va a explotar

dijin di hiblir di mirthi, mariconcito

uuuhhh que bardia gato la banca? parate de mano gil ahora mismo

*se ponian todos re violentos con el dolarazo

1 me gusta

jajajajajja a cuanto llego? recien llego y compre antes de salir a laburar

1 me gusta

23

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

una locura para en tan poco tiempo

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

yo nose si ya empezar a aumentar toda la mercaderia o esperar a ver que onda porque capaz que la semana que viene esta a 27 asi no gasto en etiquetas (?

no les voy a cobrar fortuna las cosas no, hijos de mil puta, se quejaban de que cobraba caro, AHORA VOY A COBRAR CARO

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ ya recupere la comision en un dia, cosa de locos, alguna vez despues de la crisis del 2001 tuvo un salto tan grande? aumento mas de un peso en un dia no?
Pobre las ancianas que te vayan a comprar jajajajajajaj

1 me gusta

sinceramente no me acuerdo pero casi seguro que no, nunca vi que haya aumentado mas de un peso en un dia

con los kirchner fue aumentando muy gradualmente, capaz con duhalde en algun momento puede haber saltado de 1.5 a 3 ponele pero no mas que eso

el problema es que esto siga, que mañana o la semana que viene vaya a 25 y asi , ahi nos vamos a la puta

olvidate, los precios de todo se van a ir al carajo, encima hoy cambie lo de la cuenta no mas lpm

lo gracioso es que aumentan las cosas que son de aca :lol: algo que hizo siempre el argentino

osea si el dolar aumenta solo tiene que aumentar lo que es a precio dolar, lo importado

pero naaa aca te aumentan la leche, la harina, el pan la carne :lol:

gente de mierda = pais de mierda

no esperes nada bueno nunca, este el presidente que este

1 me gusta

La nueva presidente del ente nacional de comunicaciones, Silvana guidici, es empleada de Clarín, que no se note.

y que tiene
deja de mirar mariposas tecnicolores donde no las hay

Y el del senasa de la sociedad rural, y el de energia es accionista y presidente de Shell, y el de comercio es el hermano de la cámara de supernercadistas

2 Me gusta

no veo que es lo malo del gobierno sinceramente…

[TWEET]992754830597816320[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

[b]INSÓLITO: Macri intenta ayudar al dueño de Mercado Libre que fue denunciado por evasión

El Presidente se reunió con el titular de la empresa. El ejecutivo había amenazado con no invertir en el país cuando la AFIP intimó a la compañía.
[/b]

UUUH HIJO DE PUTA QUIERE AYUDAR A LOS DE MERCADO LIBRE

ME GOLPEASTE EN UN PUNTO BAJO SOLARIS EH, NO SE VALE ESO

pero bueno, un traspie lo tiene cualquiera, que buen presidente

che estan haciendo la campaña del “arrepentido de votar a macri”? ya es muy obvio a esta altura que esos tarados son K que se hacen pasar por gente que voto a macri y se arrepintio :roll: