Globoludos :el nuevo clientelismo politico

yo me cage de risa con la segunda foto :lol:

1 me gusta

[TWEET]990231155264905218[/TWEET]

[TWEET]990224458643394560[/TWEET]

[TWEET]990234543692099584[/TWEET]

Estos que dicen que les gusta el cambio son ñoquis del pro. Acá en parque patricios donde esta la sede del gobierno de la ciudad está lleno de ñoquis… La única diferencia con los ñoquis de los 80 y los años 90 es que ya no son más las viejas con voz de garganta con arena, olor a faso todas pintarrajeadas como el culo y con la bombacha caída tipo sketch de gasalla sino que seleccionan gatitos de recoleta que estudian en la USAL, la UCA o la uade y viven en Vicente López o recoleta y son el gato de algún puntero político del pro.
Y otra cosa más, hay más empleado público administrativo que entes en la ciudad…

1 me gusta

Son un nido de mantenidos, comerciantes o gente que no labura ni nunca agarro una pala el cambiemos.

[TWEET]986625720054157312[/TWEET]

Ahora va venir hernancito a decir “a ustedes vivieron lo que yo sufri en 2014 porteños”

[TWEET]988558179792498688[/TWEET]

Mira esa pinta de mariconcito… digo de laburante fabril que tiene

[TWEET]988557684650790913[/TWEET]

Sacaron K y metieron M. Son iguales que los que estaban antes

1 me gusta

obviamente que lo subsidios no son gratis
coincido en muchas cosas

vamos macri carajo con huevo

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

me tienen las bolas por el piso con eso de que “feimann se quedo mudo ante tal cosa” que imbeciles que son mamita …

feinmann es el puto amo, le ponen esos titulos y cortan los videos para hacerse los piolas

ya deja de decir ñoquis

1 me gusta

Alguno sabe que carajo esta haciendo larreta en la av corrientes??

Ya van dos meses de cortar la mitad de los carriles… Que esta buscando?? El tesoro del faraón?

que lindo es ser globoludo, alguien regaleme un globo

1 me gusta

Meijide esta ahora con Majul diciendo cuales son las soluciones para la Argentina.

Meijide.

MEIJIDE…la ministra de desarrollo social con 40 trabajadores muertos en diciembre de 2001, si la que Carrió acuso de corrupta por el PAMI.

ELLA, tiene las soluciones para los globoludos.

Boludo, si les quedan algo de ahorros comprensé un 38 y péguense un tiro en la cabeza, y si no tienen las pelotas para hacerlo por favor al menos no vayan a votar nunca más.

[video=youtube_share;-QYPFDKOreQ]https://youtu.be/-QYPFDKOreQ[/video]

1 me gusta

Lightening es como cuando dejabas la pc con el facebook abierto y venian tus amigos a escribir cualquier gansada. Solo que en este caso nunca volviste a la pc y tus amigos nunca se fueron

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

[TWEET]990821369368760321[/TWEET]

Que descubrimiento lo de esta mina…:roll:

Toda este gente que se hacen los que son engañados por macri y tienen mi edad hay que colgarlos en la plaza de mayo.

No te podes hacer el que no sabias de esto.
Saben todos que este tipo es un mafioso que va a traer a cavallo y es un títere de la secretaria se estado norteamericana.

En la escala de chupaculo de la unión europea son reyes Merkel y macron… Abajo esta sobandola el genuflexo de rajoy, un gusano asqueroso por donde se lo mire siempre dispuesto a tirarle la goma al poder germano - celta de Francia y Alemania. También le gusta mojarse la barba con el semen del presidente de Estados Unidos. Pero et de aquí que macri es tan arrastrado y somos un país tan pelotudo que nos ponemos abajo de España. Un país prehistórico al cual no le debemos nada con tecnologías de mierda o antiguas que ya dejan de usar los países centrales y nosotros con macri, el ojitos de cielo para las viejas pellejo de reptil, y vamos y compramos como si fuera del primer mundo las tecnologías españolas que no son más que el desecho de los países centrales.

Qué iba a cagar a todos :hay alguien mayor a 25 años que no sabia que era este tipo???

Jodanse papá!!! Jodanse!!!

Ahí están los del anses y los docentes que votaron en masa a macri:se los están recontra garchando…

2 Me gusta

al menos estan matando a los chorros

El otro dia fui a hacer el tramite del registro y me tope con eso, Maxi ves y tenes la razon en todo jaja, aunque tambien en uno de los tantos pasos burocraticos que tenes que hacer en la sede de Roca me tope con una vieja que no sabia ni buscar una fotocopia para ponerte un sello, se ve que para limpiarla del laburo tenian que poner un billete de indemnizacion y la dejaron ahi.

1 me gusta

Pero los ñoquis siguen existiendo…

Si olvidate jajaja, ahora por lo menos mirándole el lado positivo a la situacion mientras haces algun tramite podes entretenerte mientras esperas relojeando algun orto de alguna que labura ahi jajaja

1 me gusta

no

Que vuelva cristina,queremos volver a ver trenes chocando y matando a decenas de personas. Que vuelvan los datos falsos del indec.

Que vuelva el amor vence al odio :lol: