Globoludos :el nuevo clientelismo politico

Fiat 1.6 fire usted es diabólico

macri lo ve todo y lo sabe todo

1 me gusta

Carrió llega con su hijo el narco de sinaloa o su puntero toty flores

ah no es verdad llevemos a kristina o a del caño asi argentina se hunde como una isla y desaparece del mapa

Ah… Pero pará, pará pará…!!!
A carrio la voto " lo mejor" de la sociedad rural argentina, aquellos que defienden los valores morales y cristianos…

Están votando un diputado narco…

Mira si esta gorda es la que actúa de puntería del cartel de sinaloa??

Tanto que jodiendo con cfk y máximo kirner nunca se les encontró nada… Y de la supuesta paladín del bien, la moralidad de y la justicia sabemos que tiene un hijo narco buscado por el Fbi y la dea, pero qur además la esta mujer tiene en sus filas y forno lista con alguien que tiene un yerno narco.

Qué me contursi???

no entendi nada de lo que dijiste, igual no importa no es necesario aclarar, debe ser que estoy tomado (?

igual voy a votar a macri slds

NO

No es mejor.

La historia de este país está archiplagada de gobiernos que terminaron antes de término: vandalismos, saqueos, represión, violencia. MUERTOS.

Nadie que realmente quiera al país puede desear que un gobierno (el anterior, el actual, el próximo, el que sea y de la orientación política que sea) interrumpa su mandato. Qué poco les importa nada a los que desean eso.

Me gustaría que ese sinvergüenza que está prófugo se manifieste tan orgulloso de la caída de De la Rúa, delante de los parientes de los 30 y pico de muertos que dejó diciembre de 2001, por ejemplo.

2 Me gusta

El discurso de los apoliticos que andan con pancarta de macri

4 Me gusta

lo dije toda la vida, el cambio lo hacen las personas no los presidentes

pero aca todos hacen lo peor posible las cosas en su vida y despues le echan la culpa al gobierno de turno

1 me gusta

Macri hizo las peores cosas en su vida por ejemplo como hacer fortuna a costa de la plata del estado y ahora nos da cátedra de vida citando que la guita y el bienestar se gana con el esfuerzo… Y lo peor los que votan a este tipo.

jajajajajaja

2 Me gusta

re que el kirchnerismo hizo eso 12 años y peor , y esta comprobado, lo de macri no tenes ninguna prueba, buscate un lanata que te safe

ademas DEJA DE JODER SEGUIS SIN ENTENDER LO QUE DIGO

NO IMPORTA SI ESTA KRISTINA MACRI O MENEM, NOSOTROS TENEMOS QUE HACER EL CAMBIO

LEVANTATE DE ESA SILLA MAXI ANDA A HACER UNA HUERTA EN EL FONDO DE TU CASA YA!

Jaja que te pensas que esto es Bolivia??

Acá hay que bombardear el campo y abrir industria…

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Abrite una huerta tiro!!!:lol:

2 Me gusta

El heroe que bombardeo su sociedad rural y abrio la industria

//youtu.be/fEiAUAU9TmU

el campo es la unica produccion que tiene argentina lo unico que genera , sin el campo no ves nunca mas un dolar y este pais desaparece

veo que sabes muy poco y tenes muy poco sentido comun

si, compra gallinas y hacer que pongan huevos, cosecha acelga choclos y demas en el fondo de tu casa, asi vas a tener una fuente de produccion de comida propia y no te vas a morir de hambre si no te alcanza la guita para comprar

hace algo por tu vida

Por supuesto que puede ser muchísimo mejor que se vaya antes en vez de que siga destruyendo el país. Y no necesariamente tiene que haber muertos. Mira en Brasil como la sacaron a Dilma Roussef, en Perú como tuvo que renunciar Kuczynski. En varios paises renunciaron presidentes y Primeros Ministros (como el de Islandia) por los escandalos de corrupción recientes: Panama Papers, Oderbrecht (en ambos esta Macri), Paradise Papers…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Esa pancarta que pusiste es parcialmente correcta. Pero hay un muy alto componente que afecta sí o sí tu vida, y ese es el Gobierno de turno. Las políticas que toman pueden hacer que tu trabajo sea un exito o que te fundas y quedes endeudado por decadas. Que vivas una vida muy segura o que te caguen a tiros para robarte 3 pesos.

si te fundis es porqe te administras mal , y porque la gente que te rodea se administra mal (de los que vos dependes que te den laburo)

si te roban por 3 pesos es un problema si, por permitir la droga y la delincuencia y reprimir a los policias, lo que hizo el kirchnerismo 12 años, macri esta tratando de frenar eso, el narcotrafico y dando via libre a los policias para que maten delincuentes, supongo que no te parece mal eso no?

2 Me gusta

Nada de eso va a suceder acá, y no es cuestión de apostar a que no haya muertos, porque los va a haber. Acá en la Argentina siempre los hubo y los habrá, así que una interrupción de mandato NO tiene que suceder. Corta la bocha.