Globoludos :el nuevo clientelismo politico

lo de robar no hace falta que te lo vuelva a repetir

mira te doy un ejemplo, si yo me administro mal me voy a fundir, pero aparte de eso si la gente que me rodea es idiota y se administra mal tambien me puedo fundir

ejemplo?

mira este fin de semana largo, los ratones que no tienen un mango se fueron todos a la costa, 3000 autos por hora pasaban en los peajes, yo tengo local de venta y dependo de gente estupida como esa que va a venir el martes y miercoles y la semana que viene a ratonearme los precios o directamente no va a venir porque no tienen guita

en el caso que seas un empleado tambien corres riesgo de que te echen o de que no te aumentan el sueldo porque tus jefes se administran para el orto , y la cadena del pais de gente imbecil genera que la economia este mal

Muere mas gente por pésimas políticas que en un 2001. Ademas de todo el daño a futuro y especialmente para las nuevas generaciones. Y no hablo solo de Macri, hablo en general. Malos gobernantes tendrían que ser sacados mediante plebiscitos (de hecho se puede hacer).

¿Eso quién lo mide y quién lo evalúa? Nadie debe avalar situaciones violentas ni siquiera con la excusa del “mal menor”. Y si es por daño al país, mucho peor hubiese sido otro mandato K, que nos hubiese llevado hacia la violencia, las muertes y la miseria de Venezuela. De eso sí que no volvíamos.

Te salio el globoludo de adentro. :lol:

En ningún momento nombre al kirchnerismo, y tampoco me gustaba ni su candidato, ni que se perpetuen en el poder.

Lo vés. La pobreza y desigualdad genera violencia. la desesperación hace que la gente busque sobrevivir de cualquier manera, y esto lleva a robos o dedicarse al narcotráfico.

Pero con Macri vamos mucho mas camino a “ser Venezuela” que con los K. La diferencia es que estamos abiertos al mundo para que vengan y saqueen cuanto se les ocurra. Mientras que USA se cierra, Inlgaterra se cierra, etc.

que lindo es ser macrista

O sea llenamos el país de boliferias…

Siglo XXI y alguien piensa como en la épica colonial…

Maestro en este mundo sin industria de calidad no existís…y el campo no sirve para nada, de hecho tenemos déficit comercial con esta mierda del campo porque le damos 20 toneladas de soja a cambio de un smart TV que tiene adentro ya la carga de trabajo mientras que la soja no le da laburo a nadie más que la renta a un terrateniente

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Uhhh este con Venezuela…

Mucho vargas llosa lees… Se ve que le va bárbaro a los perucas con las políticas de la minoría blanca que representa este escritor

3 Me gusta

Ésa es TU apreciación, no la de quienes lo votaron. Y de quienes lo volverían a votar infinitas veces si la otra alternativa son los K.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

No, no leo Vargas Llosa. Y sí conozco de primera mano por boca directa de venezolanos que vinieron a laburar acá, cerca de casa. “¿Es como dicen en los noticieros las cosas allá?” “NO. ES MUCHO PEOR”. Listo . . .

la soja es lo unico que hace ingreso de dolares a argentina

si queres ponemos fabrica de armas como tenia menem, pero son tan putas mariconas aca que no les gusta :roll:

Hay más colombianos que venezolanos en Argentina y Colombia sigue las recetas del FMI al pie de la letra y se somete de manera genuflexa al poder de Estados Unidos y sin embargo también caen acá los colombianos.

Yo no se porque discuten con un tipo que aprendio a escribir el año pasado.

a quien no le gustaría ser el ciervo y pegarle un buen sopapo a piter robledo?

vas a fotografiarte con un ciervito para poner en la pic en insta y te sacude por globoludo

2 Me gusta

¿Y quién coños habló de los colombianos?¿Qué embarrada de cancha absurda es ésa?
En Venezuela pasan cosas trágicas a manos de un gobierno de sinvergüenzas, ladrones y asesinos, y NADIE desea que acá se dé lo mismo. Y así será.

2 Me gusta

[TWEET]979864640334286854[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

[TWEET]979753061425049600[/TWEET]

[TWEET]979550295096258560[/TWEET]

[TWEET]979773494182469633[/TWEET]

1 me gusta

Bueno, el Brasil de temer otro genuflexo del establisment, del mercado, del fmi también tiene crímenes y es más cagaron a balazos el micro de Lula da Silva

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

Johnny snow!!! En que ciber de cambiemos laburas??

Sí, bueno, y mi tío come milanesas los jueves.

Mein Gott . . .

GAME OVER

1 me gusta

Peor que esto hubiese sido otro gobierno k? De la única manera que lo imagino es envenenando agua y alimentos para hacer desaparecer a la población. Porque políticamente es lo que está haciendo este gobierno, empobrecer a la gente Hasta que muera . Obvio que siempre hay un tilingo que la pego o su papa esta metido 3n negocios turbios con macri y lo defiende. No hay otra manera

1 me gusta

Como se nota que con dos globos y la frase si se puede te meten caca en la cabeza.
Nada sobre aranguren, nada sobre una oficina anticorrupcion controlada por el mismo partido politico, nada sobre la familia triaca…

No se puede ser tan hueco de repetir “íbamos camino a Venezuela”, como si ahora somos Noruega o Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

No siquiera hacen negocio o le va bien… Son los oligarcas pobres que ya mencione al principio.
Son muertos de hambre con afán de pertenecer.

No necesitás imaginación, alcanza con enterarte lo que pasa en Venezuela.

y vos como " te enteras" de lo que pasa en Venezuela? Pelotudo

Pone TN…:lol:

Es un globoludo en sí máxima expresión jaja