Ayer definió muy bien en el gol anulado, una lástima
Tiene buena recuperación y mete, la verdad que lo veo mas para ser 5 que hacer lo que hace ahora.
Me volví loco con el gol anulado ese. De donde era offside si el de River hace de todo para no participar de la jugada, la visión de la arquero era ampliamente clara, no es que no se vio donde iba la bocha…
Lo único destacable es que es Caucásico, en el resto, un desastre.
Andreano Pirloppo
El problema es que lo ponen al lado del cinco o de interior cuando en realidad para mi es un jugador de banda derecha, porque tiene mucho despliegue, una especie de Carlos Sanchez. De eso tendría que jugar.
Era un golazo y se lo cagaron. Jajja
Nada que ver con. Zuculini
Lo pongo de delantero, por lo menos tiene mas gol que el putito de Colidio
Se nota que salió de Banfield, al fin un partido que juega bien, que golazo hizo contra Lanús. (Anulado).
Que hijodebu Montiel, le garcó un golazo al pobre pibe, pero es Montiel, se perdona.
Me volví re loco cuando lo anularon.
Borja tendría que haberle dejado el penal a este
Ayer en la cancha lo putee todo el partido, pero le pega bien al arco.
Si driussida hacia lo que hizo este ayer (bombazos bien dirigidos, gol, pisa el área y le hacen el penal) todos estaríamos diciendo que nos salió barato…
Si, y tambien metio un fierrazo de afuera que le sacaron casi en la linea, esa es una de sus virtudes principales, es hora de verlo mas cerca del area que del mediocampo, que Gallardo se deje de inventar cosas raras y arme un mediocampo en serio, sino no vamos a ningun lado.
el mejor refuerzo
Fitnolisticamente son iguales, Jugadofes físicos pra el ida y vuelta, mucho músculo, poco pase,poca creatividad,buena media distancia
Lo que si zuculini tenía más marca
Está cumpliendo. Se lo ve más entero en los partidos, ayer fue de lo mejor
Vamos sumando titulares
Armani+Montiel+Faloppo+Driussi + 7
Es otro Zuculini