La verdad que viene cumpliendo. Por ahora lo banco.
Lo meto más cerca del área
Estás muy mamadera con todo Pollo, qué pasa? te pasó un sobre Gagardo o fue Brito?
Quiero creer
quiero volver a sentir esa adrenalina futbolera y creo que este puede ser el año amigo.
No me gusta tirar palidas, es mi filosofia de vida
Despues me estrolo contra la pared una y otra vez.
Pero creo en este DT
No jugamos a nada, no hay mucho fundamento, es más que nada eso.
Ojala, si tuviera un sobre no estaria escribiendo aca mientras muleo 9 horas al dia.
Yo no lo siento a este año, y eso que yo fui quien en 2017 dije acá, que estaba viendo que se estaba formando un equipo para ganar la Libertadores y que si no se nos daba ese año, podía darse el próximo y así pasó, pero ahora no siento eso ni lo veo ni a palos, qué querés que te diga!
Esta bien, la mayoria de los hinchas piensan mas como vos que como yo.
Yo tengo un grupo solido de cancha, somos varios y todos subidos al tren del Muñeco
minimo, esperemos a ver que juegue Castaño y los pibes de la sub 20
Y que juguemos partidos chivos a ver que pasa.
En 2 meses vemos quien estuvo mas en lo cierto
Yo estaría más manija si hubieran traído un bombazo de mercado que no sea ex River, ahí sí me subía al barco, pero veo mucha falta de jerarquía del medio para arriba
El año pasado se demostro que la Copa era ganable.
No jugamos bien ni 1 partido y llegamos a Semis.
Con la solidez defensiva de hoy y el juego nulo de hoy, podiamos estar en la final.
Me pasa lo mismo, el problema es que a Gallardo se lo ve encaprichado con un par de jugadores de mierda que ya sabemos van a dar asco en los momentos importantes.
Hay tipos que te sacan las ganas de ver a River hace años y siguen ahi, no puede ser que el DT los mantenga después de tantos fracasos.
coincido en los primeros 3
driussi por ahora no hizo nada, ojala mejore
Otro más que se lesiona.
Gestión Gallardo
Que se recupere rápido que me gustó mucho su segundo tiempo el otro día
Falta que le echen la culpa a gallardo del calentamiento global
no hizo nada y ya se lesiono, como rojas.
el carnicero dolce se lleva otra alma
Dale que hay que romperle el orto a sir john sebastian… para ganarle a san juan alcanzó con la viejada, para jugarle al pincha falta músculo
Estás CRAZY PITY?
por?
no conte a los ex que volvieron, solo de refuerzos puros hablaba
Ah entiendo, es el mejor de los NO EX. Para mí no, es el segundo detrás de Matías Rojas, y si viene Castaño para mí mejor que el va a ser.
para mi matias rojas IBA a ser el mejor, pero jugo muy poquito, y este jugo casi siempre hasta la lesion y era el mejor claramente