Giuliano Galoppo

Se supone que River tiene negociaciones avanzadas por Galoppo, volante de San Pablo surgido en Banfield y con pasado por las inferiores del ex-club.
Es un volante de bastante despliegue, que parte junto al cinco o directamente como número cinco.
Altura: 1,80
Sumando su carrera en Banfield y San Pablo cuenta con 146 partidos con 31 goles y 7 asistencias. Como vemos, hay un problema con la cantidad de partidos jugados a causa de las lesiones.

Este es el reemplazo de Enzo Díaz?

en banfield era interesante,tipo con pegada, marca y recorrido
si no le pesa la camiseta del mas grande es un gran refuerzo

3 Me gusta

no, es 5
EDIT ah decis que e el del trueque, creo q si

1 me gusta

Cualquiera que venga de trueque por el burro de Enzo Díaz vale la pena

3 Me gusta

Se lesiona? Basta loco

2 Me gusta

Giuliano Galoppo @GiGa

(?)

8 Me gusta

A eso me refería, que se va ese otro hdp

1 me gusta

Faloppo

19 Me gusta

El de La Croix Chadcáusico (?

5 Me gusta

Es un tren que no me subo

4 Me gusta

Es horrible este muchacho, hasta esta version de desmejorada de Aliendro es mejor variante que este burro

2 Me gusta

si el forito lo odia no queda otra que subirse al tren y bancar, va a terminar siendo ídolo

14 Me gusta

Es falopa este muchacho ni el triste lo quiso imaginate, los descartes de los bosteros agarramos mamita :man_facepalming::man_facepalming:

4 Me gusta

Bue, todos dicen que es horrible. Hubo un cambio con Enzo Díaz y es novecientas doce veces mejor que ese perro.

3 Me gusta

Pero el triste no quiere a nadie. Se rasca más que ponzio

3 Me gusta

Con que se vaya de joda solamente una vez a la semana ya es mejor que el menzo diaz

6 Me gusta

El caballito Galoppe

2 Me gusta

533741_2

13 Me gusta

para mi es falopa pero bueno toca aguantar y ver que pasa. al menos algo traen, veo a la bosta y se cagan de hambre

2 Me gusta