Su mejor versión se ve cuando merodea el área rival.
Un tiempo desastre y uno bueno, no le da para manejar el equipo, es un jugador para cubrir espacios y pisar el area.
Horrible primer tiempo y buen segundo….espero que pueda acoplarse con el colombiano
Esta basura hika de puta volvio a dar asco
Patea más de afuera pibe que los de arriba son todos burros y vos tenés buena pegada, animate, así como en el segundo tiempo!!!
El problema es que lo mandan a jugar del lado donde no funciona.
Este pibe tiene que ir por el lado derecho, no se porque lo hace jugar a pierna cambiada… no tiene sentido.
La única “virtud” que tiene es que es barullero cuando va al área. Parece que Siempre le queda alguna de rebote. Después es por lejos de los jugadores más limitados que vi en River!
Dio asco 70 minutos, mejoró un poquito al final.
Por ahora es solo Faloppo, una decepción más
Mejoró al final, pero se mando 64929 cagadones por todo el campo.
Esto no alcanza para jugar en el medio de River, ni por asomo.
Ya el hecho de que le pegue mejor que el resto de los del medio le suma un montón. Aparte le emboca al arco, que debe ser el único…
A mi me gustó, junto a Montiel y Armani de lo mejor de River hoy. Siempre intenta ir para adelante y sabe moverse entre en el medio por la presión y el despliegue. Obviamente no es Enzo Fernández, pero sigue siendo mil veces mejor que el resto de sus compañeros en el medio.
Tener olfato para el gol se lo dejo al 9. Si este va a organizar al lado de Enzo el equipo no va a andar nunca. No tiene técnica, pase ni marca.
Se supone que este debería ser una especie de Carlos Sanchez. Un todoterreno con bastante gol. Eso sería re util. No un creador de juego.
Mi vara para jugar al lado del 5 es Exequiel Palacios, no un patadura que no sabe hacer un cambio de frente.
Vara altísima, e imposible para nuestro fútbol, a menos que de casualidad Palacios (o Enzo Fernandez) decida volver, o que salga algun otro así de inferiores.
Si me pongo con ese pensamiento, mi vara serían todos los grandes cracks de nuestra Historia, pero hay que ser realista, no fantasioso.
Es el primer partido de River que veo desde diciembre. Y me gustó bastante este, claramente el mejor del mediocampo. Creo que con otros nombres a lado sería más influyente.
Es Zuculini. Tiene los ojos claros y la sensibilidad de un yunque en los pases.
Bueno hoy 17/02/25 me subo al barco de Galoppo
Arriba del barco de Galoppo
el que más sangre tiene del mediocampo
(en realidad Enzo tiene sangre pero no fisico )
primer tiempo atolondrado, pero siempre metiendo
Muy buen ST, Golazo incluido ( mal anulado, falta de criterio total )
BIEN Faloppo BIEN