Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Todos los dias! el box set remasterizado fue una buena inversion.

Si, McCartney de repente se la pelea vocalmente a Plant, en otro estilo sin embargo. No es lo mismo cantar en vivo con tres monos al palo detras con los monitores que habia en aquella epoca que cantar en un estudio o en vivo hoy

Lennon, reconocido por el mismo, era medio desafineta. Ojo, a mi me encanta su timbre de voz y me gustan mucho mas sus temas que los de Macca.

Igual, todo eso es secundario para mi.

Dicho sea de paso… Rock and Roll de LZ siempre me parecio medio robo de Helter Skelter… :slight_smile:

PD: Escuchar Sgt Pepper completo, sentado en el suelo y mirando al pasacinta Uher es el recuerdo mas antiguo que tengo de mi vida.

Campeones… por cosas como estas!

//youtu.be/2qP4Ye15J0Y

Escuchar la carrera de cada uno como solista y en especial todo lo que hicieron los cuatro en los 70 es hermoso!!.. pocos musicos hacen los discos que hicieron ellos por su cuenta!

All Thing must pass uno de los mejores discos de un beatle como solista…que esta lleno de temas hermosos como Beware of darkness, insn’t it a pity, Let it down.art of dying y el mismisimo all thing must pass… escuchar todos esos temas juntos es un deleite para el oido.

Plastic ono band, primer disco de lennon solista, tiene temas como working class hero, Mother,God,Isolation, temas que te desgarran el alma, (al igual que IMAGINE,disco) …a menos que no tengas una…

Ram… que tiene temas como Uncle Albert, un temazo salido de nose donde! ponele que del quinto churro que se prendio paul jaja…too many people,Monkberry moon delight…para todos los gustos…

tenes para escuchar de todo con estos discos, y tienen varios mas encima…la verdad dejaron un legado en la musica que pueden pasar de aca a mil años y se va a seguir manteniendo vivo.Obviamente nose a donde ira a para la musica…pero si se quiere seguir denominandola de la misma manera, esto no debera faltar jamas…asi como discos de Floyd y de zeppelin, fueron bandas que no se van a repetir nunca, cada una en lo suyo pero bandas magistrales…lo lindo es poder disfrutarlas a todas y nunca estar cerrado a oirlas…porque si fuera asi no saben de lo que se perderian!

SAludos!!! salute para los campeones!


Sii, hay muuchos que deberian ir a escuchar algun disquito de los beatles. y no solo de los que votaron por los beatles!:mrgreen:

Si lo decís por mi, me los tuve que fumar a todos… Igual tienen cosas muy interesantes, no soy cabeza de tacho como el 90% de los bosteros… Perdón, bitleros:twisted:

Sacando a Ringo, del que solo puedo elegir un disco o como mucho dos (perdon ja!)… John, Paul y George tienen facil 3 discos increibles cada uno.

Y eso que Harrison no fue, por las pocas ganas que tenia, de sacar muchos discos desde los '80 y a Lennon no se lo permitieron.

nahh… lo digo por los que realmente no escucharon nada…cada uno sabra quienes son!
supongo que menos habran oido las carreras solistas, estan buenas deberian intentar…

Harrison es cra’

//youtu.be/MEl44naGjDk

8|

que horripilante!!!

es un crack de aquellos…

//youtu.be/pPuFDaPC5XM

juancito me ganastes de mano! justo ese tema iba a subir!

De Yorch solo me gusta ese temita ochentoso pegajoso que se llama I got my mind set on you, creo que era.

//youtu.be/kfY8xY88TDg

Paul solito en todos los instrumentos… espectacular por donde se la mire a esta canción!

escuchaste alguno más? :mrgreen:

es un cover! no de george, aunque el le puso mucha onda al tema

jajajajaja

Ninguno mas, o sea que encima es un cover!!! Nefasto, esa es la creatividad bitlera carajo:mrgreen:

Con el mayor (?) de los respetos… nefasto lo tuyo que hablas por hablar y no escuchaste naranja papá.

De la discografia solista de cada uno, el mas parejo es George para mi!

En cuanto a la calidad de discos por supuesto…

Toy jodiendo Juan:mrgreen: