Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

//youtu.be/FX_cixaPHbA

A ver si los beatles te tocaban un blues así, pffff.

//youtu.be/AVpIRKQfn24

Badass riff.

Yo dije que Santiago iba a hacer que pierda Zeppelin.

Propongo
DREAD ZEPPELIN vs DANGER 4 (o THE BEATS)
:mrgreen::mrgreen:

Voté por LZ pero no creo ni por putas que lo técnico supere el talento compositivo.
Tambien me parece muy morboso, o con cierta hipocrecía los que votan por ser antis… ", salvo que se hinche por cualquier club cuando juegue contra boca.:wink:

Quien arma el thread “Floyd vs Zepellin: la final de todos los tiempos” ?

//youtu.be/4A3pX_shcyU

Me quedo con yer blues.

Pablo lo va armar.

No voy a entrar a polemizar, a cuestionar o renegar de la veracidad del concurso; el resultado es evidente, más allá del derecho a la duda que se puede dar de ciertos votos, que por lo menos para mi, así como se cuestiona la convocatoria de suma de votos ANTI Beatle, también se podría apelar a la votación PRO Beatles sólo por la popularidad y mística que proclaman, sin tener conocimiento más allá.

Creo que está demás dar mi apreciación acerca del resultado, la finalidad de la competencia era jugar, reir, debatir, y con ello voy a concluir. Obviamente no estoy conforme con el resultado, pero sé también que no siempre gana el mejor (en base a mi opinión), y que lo que es políticamente correcto, no siempre es el ideal.

¡PARABÉNS BEATLÉ!

Las cosas en su lugar :twisted:

Si de los beatle vo soooo ay que puto que sooo

Los Bitleros me producen lo mismo que los hinchas de Velez.

Vaaaaaaaaaaamos bitils, pongan mas huevooooooooooo que tenemos q ganaaaaaaaaar yoooooo te sigo desde pendejooooooo

No era necesario el cartelito de campeones, después se van a creer que en verdad son los mejores, no les demos de comer!!

La hinchada de The Beatles ya no es la 12, sino la 18. :twisted:

Qué poco espíritu deportivo :mrgreen::mrgreen:

Todos no, pero la mayoria los voto porque " fueron los primeros y marcaron una epoca " Nefasto.

Espero que muchos de los que votaron aca por lo menos ahora vayan y escuchen un disco completo de los Beatles…

A mi nunca me gustaron las bandas demasiado populares. Lo mismo me pasa con los Redondos, porque llega un momento que te saturan. Salvo, hay algunas excepciones.

Que cago de risa Dread Zeppelin… Despues, hay tantas bandas tributo/imitacion/parodia de los Beatles que me pierdo.

Ojo, yo dije que en el caso de LOS BEATLES, lo compositivo supera a lo tecnico… y tiene sentido, si ni siquiera tocaban en vivo al final. Vivian metidos en el estudio. Un blues o un rock and roll como que ya tiene una estructura preestablecida, despues se puede tocar mejor o peor. Yo personalmente tengo otras preferencias a la hora de escuchar blues antes que LZ, pero bueno son gustos.

Los Beatles no eran flacos que se juntaban a zapar o practicar escalas, tenian un concepto mas “pop” de la musica. Por eso, juzgarlos porque no zapan un blues de 8 minutos es pedirles que hagan algo que nunca les intereso hacer. En ese sentido (y sobre todo del lado de Paul) es como que tienen mas el concepto de musica clasica, escribir, armonizar, arreglar, que el tema quede bien, que cierre y despues que lo toque mongo.


La final cebollita :twisted:

Lo que te perdiste de gastar, boludear y chicanear… :mrgreen::lol:

Yo amo a Zeppelin y tengo todos sus discos, pero discutir que los Beatles son la banda más grande de la historia es para cagarse de risa. Cuando aplican el argumento de las cualidades individuales de sus miembros no hacen otra cosa que embarrarse solos. Repasen las carreras solistas de Lennon, McCartney, Harrison, e incluso la de Ringo, y comparenlas con las carreras de los ex miembros de Zeppelin, o recuerden a Page covereando canciones con raperos.

También veo que se los ataca mucho por sus cualidades técnicas. Lennon y sobre todo McCartney tienen dos voces terriblemente prolíferas, y en el caso del segundo me arriesgo a decir que posee un rango vocal más amplio que el mismismo Plant, más allá de que este último llegue a notas más altas.

Por otro lado, no hace falta aclarar que Beatles hizo blues y rock del “pesado” antes que Zeppelin.

Saludos.