Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál prefieres?

Volatentes: 147 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Led Zeppelin : 72 (49%)
  • The Beatles: 75 (51%)

Cruce - Género “Rock clásico”.

LED ZEPPELIN V/S THE BEATLES.

[LEFT]1. Se deberá votar mediante la encuesta pública según la elección de cada cual en base a su criterio. La banda ganadora accederá a la siguiente fase. [/LEFT]

[LEFT]2. Dentro del mismo thread se realizará el debate y opinión correspondiente.[/LEFT]

[LEFT]3. Se podrán colocar videos adicionales a los ejemplificados en el thread mediante spoiler, de modo de evitar saturación y lentitud en la carga de la página. [/LEFT]

VIDEOS DE PRESENTACIÓN:

LED ZEPPELIN:

THE BEATLES:

Esto va a ser una carnicería.

Debería ganar Zeppelin caminando.

Puff

Muy jodida, pero me quedo con Zeppelin.

Hola, vine con 3 amigos. Nos vemos en la final



ohhhhhh, dale Zeppelin, Zeppelin!!!

Increible resultado, la verdad no lo esperaba, vamos Zeppelin

altas bandas las 2.
Igual está fuera de discusión cuál es mejor. Robert planta y compañia no revolucionaron nada

No voy a votar hasta el final, me da cierto morbo no saber los resultados, obvio que voy a votar a los Beatles.


Discrepo, cuando se terminó Zeppelin se terminó el Rock. Para mi eso es un legado gigantezco.

Gracias por tanto!!!

Revolution (live) - The Beatles

jaja! ojalá gane zepellin eh

Los bitel

Son dos épocas diferentes las de Zeppelin y Beatles. Muchos me lo van a negar, pero nadie sabría que pasaría si no habrian existido los Beatles, o aquellas bandas que revolucionaron el rock. No te puede gustar, pero no podes decir que los beatles no marcaron un antes y un después en la música.

The Beatles.

Es cierto, pero se debió mas a una cuestión socio-cultural-musical que a Zepellin en sí. Si dejaban de tocar antes igual los sintes iban a invadir la escena.

YouTube - While my guitar gently weeps - Tom Petty, Jeff Lynne, Prince, Dhani Harrison
Lindo cover

Yo creo que es de todo un poco, seguramente si Zeppelin seguía su leyenda iba a ser mucho menor, como sucede con Deep Purple, pero creo que la desaparición de la mejor banda de Rock de la historia (Al menos para mi) aceleró ciertos procesos que tal vez podían haber llegado mas tarde. Y Zeppelin para mi fue un fenómeno mas grande que los Beatles en cuanto a influencia y creatividad.