Muy buena idea!
Qué pena che que ninguna banda le pudo ganar a los más grandes :mrgreen:
¡Ni siquiera la banda que está de moda ahora!
No me molesta que ganen los Beatles , me molesta lo turbio de algunos votos :twisted:
Congratulations.
Bien los beatles. Se bajaron a led zeppelin y pink floyd.
No puedo festejar la victoria por el rival que quedó afuera. Zeppelin solo pierde en mis votos con los fab four.
Yo voté a los beatles para llevarle la contra a marianzep:P
jajaja, me parece que asi los beatles sumaron varios votos. O sea, marianzep hizo perder a zeppelin.
Jaja no busquen excusas tampoco muchachos. Zeppelin agarro votos anti-Beatles tambien, no jodamos.
Zeppelin sumo votos anti-beatles y los de liverpool sumaron votos anti-marianzep
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
cuando termina esto?
Frase que no se ajusta a los Beatles
Ni hablar, solo a sus fans.
lean9067: Millonario80:[A veces es mejor perder con respeto que ganar sin gloria | Facebook](http://es-es.facebook.com/pages/A-veces-es-mejor-perder-con-respeto-que-ganar-sin-gloria/156792324375964
Frase que no se ajusta a los Beatle
Ni hablar, solo a sus fans
Anba a escuchar “Nunca Menos”, vos… :lol:
Riversito75:Se cayeron en picada como un Dirigible de Plomo… :mrgreen: (naahh… una chicanita, je)
Como dijo Juancito Zappa, depende de como escucha cada uno. Yo personalmente nunca fui tanto del palo del Rock Clasico. Siempre me llamo mas la atencion lo alternativo, y los Beatles tienen mas influencia sobre ese genero, sobre todo por lo que hicieron en los ultimos 6 discos.
De LZ lo que mas me gusta es la energia de Roberto Planta en su voz
Ese no fue el chiste que tiró creo que Keith Moon sobre la banda que terminó influyendo en el nombre?
edit: masomenos cerca estuve je
One account of the band’s naming has it that Keith Moon and John Entwistle, drummer and bassist for The Who, respectively, suggested that a possible supergroup containing themselves, Jimmy Page, and Jeff Beck would go down like a “lead balloon”, a traditional joke describing disastrous results. The group deliberately dropped the ‘a’ in lead at the suggestion of their manager, Peter Grant, to prevent “thick Americans” from pronouncing it “leed”.The word “balloon” was transformed into “zeppelin”, perhaps an exaggeration of the humor, and to Page the name conjured the perfect combination of heavy and light, combustibility and grace.
Estas en lo cierto…
Justo me estoy copando con los Beatles… “getting-so-much-better-all-the-time…”
:|:| Que paso??? Iba ganando Led y de repente veo esto!! Noooo es Posible…Nos robaron
Yo voté a los beatles para llevarle la contra a marianzep:
Era obvio
:|:| Que paso??? Iba ganando Led y de repente veo esto!! Noooo es Posible…Nos robaro
No soy fan de Zeppelin, pero los voto, je.
Me parecen una banda superior a los bitles, en muchos aspectos
Eso pasó.
ya cerró la encuesta?
ya cerró la encuesta
Votantes: 147. Esta encuesta está cerrada
mira vos que lindo. :mrgreen::mrgreen: