Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

Oooh, soy de Zeppelin
Es un sentimiento, no puedo parar ♫

Otra vez noX(

Bueno, mis felicitaciones a los 4 de Liverpool, les tiré mierda en toda la competencia:lol:, pero los escucho a veces y son buenos, ni a palos los mejores para mi, pero el factor temporalidad fué decisivo. Muchos votaron mas que nada por la influencia posterior en otras bandas, pero en mi opinión el alumno puede superar al maestro. Además la portación de nombre que tienen es gigantesca, me hago jugar un huevo a que muchos votaron sin conocer casi nada su música, pero al ser mas popular que todas las anteriores bandas que tuvo de rival las eligieron. Eso es una verdad irrefutable.
Pero bueno, ganaron bien y felicitaciones.

que buen tema achilles last stand loco… como dijera otto “VIVA ZEPPELIIIIIIN!!”

Bueno, venía de pasada a ver en qué quedó esto y… todo muy lindo, pero aparte del choreo, de música ni hablaron, no aportaron una goma y el argumento pedorro de siempre “Fueron los primeros”, “Si no existian los Beatles no existía nada”, completamente bostero…

Me quedo tranquilo, lo popular no siempre es lo mejor, y el mito muchas veces es infundado. No todo lo que gusta es bueno, y lo que no gusta es malo, a ver si podemos ampliar más allá la mirada… cada cual votará lo que quiera, pero se puede tener más sentido común que una pasión estilo 12.

En fin, por suerte ni mi novia ni yo nos creemos el chamuyo de los Beatles, así que ahora en compañia de la cena nos vamos a volar la cabeza con Zep y Floyd.

PD: Barian para vos iba un no me gusta, y todos los no me gusta que me piensan poner, pueden meterselos bien en el orto. :twisted:

No hay mas nada que agregar. Ahora la mayoria que votaron a los inflados bajense un par de temas del Ares y escuchen lo que votaron.

q salame, esperé hasta el final para votar y ya cerró. calculé mal

Dale campeonnnnnn :slight_smile:
Aguanten los beatles, led zeppelin, pink floyd y guns n roses!
Rocanrol nenaaaaa

Beatles ya salio campeoon! Beatles ya salio campeon!
Se lo dedicamo´ a todos la reputa madre que los re pario!

Pero pusiste me gusta :slight_smile: Sos un salame.

//youtu.be/BICCMZ9jspk


:lol::lol::lol:

Felicitaciones?


:lol::lol::lol:

Felicitaciones?

Me tenía que descargar, sinceramente yo pense que perdíamos esta votación. Pero bueno, por suerte se ganó. Y una mezcla de Beatles y River, eso fue mi descarga.

Zeppelin no deja de ser una de las bandas mas grandes de la historia y seguramente los mejores en la cabeza de cada uno de sus fans. Esta votacion no cambia nada, para los que votaron a Zeppelin ellos van a seguir siendo los mas grandes y para los que votamos a los Beatles, van a seguir siendo los mas grandes. Chapeaux!

:slight_smile:

y si, se nota porque sino no te habrias hecho doble cuenta para votar :twisted:

Una simple encuesta de un foro no le cambia la ideología a nadie, si perdés no sos el peor, y si ganás no sos el mejor. LZ es una gran banda y la va a seguir siendo durante toda la historia de la musica. Seguramente si no estaban los Beatles los votaba a ellos. Una te puede parecer mejor que otra, pero estas dos bandas, marcaron un antes y un despues en el rock.


No es qué me hice una doble cuenta para esta votación. Era una cuenta que tenia en tR, y les puede parecer gracioso, pero tenia tanta bronca que la reactive para votar. Pero bueno, ya está.

le cerramo el culo a todas las bandaaas

bronca de que? :scratch: si arriba estas diciendo que LZ es una gran banda y hasta votarias por ellos :lol:

Sisi, pero bronca de que tabamos perdiendo, dije que LZ es una gran banda y lo sera, pero queria que ganen TB.

Buena capo! Me invitás a comer?

" Les cerramos el culo a todas las bandas " :lol::lol::lol::lol: Suerte contra Lanus mañana.

Beatles campeón! Qué me gané?!
Una banana!
Entera?!