Género Clásico - Final: Led Zeppelin V/S The Beatles (Campeón Beatles)

:surprised: no sea cosa que…

Paso de corrida a votar, GO ZEP!!!

No habra mucho voto contra por heridas no cerradas, no?

Jaja aca hay un fraude barbaro en todos los votos

:lol::lol: posta

Mira, ganaba Zeppelin, Lo dio vuelta en un pedo Beatles, lo dio vuelta despues Zeppelin y ahora de nuevo Beatles… :lol:

Igual recuerden que los Beatles tienen un voto menos por fraude eh

Asi y todo van ganando…

A pesar del tongo Beatle, desde el otro lado de la cordillera pongo el voto para los mejores.

o sino se están haciendo todos los boludos para votar a lo último y que sea un empate/victoria sobre la hora :stuck_out_tongue:

Esto no tiene nada que ver. Pero hay una cosa en facebook que es Rock bands, la gente vota por sus bandas favoritas. El ranking:

  1.                 [b]The Beatles[/b]             [b]9909[/b]                        2.                     [b]Queen[/b]             [b]5719[/b]                        3.                     [b]The Rolling Stones[/b]             [b]3083[/b]                        4.                     [b]Led Zeppelin[/b]             [b]2472[/b]                        5.                     [b]Guns N Roses[/b]             [b]2321[/b]                        6.                     [b]Ramones[/b]             [b]2115[/b]                        7.                     [b]AC/DC[/b] [b]1997[/b]                        8.                     [b]Pink Floyd[/b]             [b]1757[/b]                        9.                     [b]Metallica[/b]             [b]1527[/b]                        10.                     [b]Iron Maiden[/b]             [b]1207[/b]

Al ser una banda tan popular por supuesto que van a ganar cualquier encuesta. Es mas facil decir que te gustan Los Beatles a decir que te gusta Zeppelin. En los fundamentos de porque son la mejor banda es donde pierden como en la guerra contra Zeppelin. Esto no quiere decir que el resultado de esta encuesta no sea valido.

Estamos hablando de música, no?.. fundamentos… “tal banda es mejor que tal banda porqueeeee”… esta pelicula ya la vi… argumentos/fundamentos GASTADISIMOS, discusiones trilladas… en fin, lo mismo de siempre.

Pero las discusiones de bandas, cuando encima son muy populares y buenas, no tienen sentido. Juega el subjetivismo, no se pueden pedir argumentos medibles o especificos, cuando las diferencias solo existen en la forma en la que cada uno percibe la musica de las diferentes bandas.

Acá leo muchas pavadas, de verdad :lol:
De parte de los Bitles y Zep, eh? A mí me gustan las dos bandas, pero no me llegan de la misma manera. Amo a Zeppelin desde que escuché Baby im gonna leave you y no puedo despegarme más, pero no se puede no reconocer el trayecto y la envergadura de los fab four.
Me parece más que merecido el puesto de ambas bandas (sin colocación numérica o uno arriba del otro en esta “competencia”) porque, a mí entender, transmitieron mucho en lo que es el rock y dieron un giro importante en la historia del género.
En fin, gane quien gane me parece perfecto el lugar en donde están en todo este torneo :slight_smile:

jajaja se hizo justicia :mrgreen:

Los Bitls por siempre los mejores :heart:

TE AMO ZEPPELIN (L)

Llegue tarde para votar, igual ganaron…

Mira vos como robaron otra vez, pido nueva votacion, con una encuesta abierta por 5 dias.

Che ahora manden la final posta: Zeppelin vs Floyd. Dejen de joder.